martes, 26 de febrero de 2013

Mario Amorín: “Si seguimos así estamos para grandes cosas”


El histórico goleador minuano sigue con la racha de convertir, y no fue la excepción el partido del viernes pasado en Durazno, donde Amorín puso el 2 a 1 para Lavalleja, con un verdadero golazo.

Finalizado el partido y en diálogo con Primera Página, el artillero minuano dijo que “el partido fue muy duro, como sabíamos que iba a ser y se planificó bien, se manejó bien y somos los justos vencedores. A pesar del empate creo que pasamos la serie justamente, creo que en los 2 partidos el técnico los planificó en forma notable, se dio todo, uno confió en lo que se planteó, se llevó a la práctica y salió. Era obvio que las chances iban a ser pocas, Juani (De Barbieri) se mandó una linda jugada me dejó solo y bueno no pudo ser esa pero el equipo siguió metido y concentrado y se pudo en el segundo tiempo hacer un gol, ellos se desesperaron y por suerte después me quedo otra y la pude mandar adentro”.

El goleador minuano dijo que esta selección “si seguimos jugando como en los últimos tres partidos estamos para grandes cosas. Hay que seguir tranquilos, trabajando con humildad”.
Amorín dedicó el gol y la clasificación a su familia, amigos y “a la gente que confía en esta selección”.

0 comentarios :

Publicar un comentario