miércoles, 13 de febrero de 2013

Reinició sus transmisiones “A pura rienda”


TODA LA ACTIVIDAD DE LOS RAIDS EN TODO EL PAÍS

El sábado 2 de febrero se inició la segunda temporada del programa radial “A pura rienda” por Radio Carve 850 AM, el cual está dedicado a los raids hípicos, enduro, marchas, chasques, y este año apuntará además a eventos como el Festival “Minas y Abril” y el Festival “Del Mate” en San José, entre otros.

Además para esta temporada, el equipo estará domingo a domingo, transmitiendo los raids hípicos con la llegada en vivo también a través del canal A+V.

En radio, en febrero el programa va los sábados de 11:00 a 12:00 horas, mientras que a partir de marzo irá los sábados de 11:30 a 12:00, y los domingos, una hora antes de cada competencia y hasta el mediodía.

El equipo de “A pura rienda” este año estará integrado por Leonardo Viazzi y Daniel Moreira en la producción, Eduardo García y Eduardo González Segredo en estudios, Daniel De La Llana, José Luis Audicio y Federico Libanes en los relatos y Manuel Camejo y Jorge Zeballos en comentarios.

Una gran apuesta tanto a nivel radial como televisivo, para que los amantes de este deporte en rápido crecimiento estén al tanto de toda la actualidad del mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario