jueves, 21 de febrero de 2013

Montones de ramas en pleno avenida Fabini


VOZ DE LOS BARRIOS 

Ramas y mucha basura
en varios tramos de avenida Fabini
Vecinos de la avenida Fabini informan que en varios tramos de la misma hay montones de ramas y basura amontonados, como se puede observar en la toma gráfica.

Las mismas principalmente se encuentran en la intersección de la avenida con las calles Santiago Vázquez y también con Rocha.

Si bien han realizado reclamos ante la Intendencia, aún no había concurrido el camión a levantar la misma, y de esto ya hace varios días.

BOCA TORMENTA TAPADA

Boca tormenta tapada, 
que despide un olor nauseabundo
Vecinos de las calles Morales Arrillaga y Dighiero se comunicaron con Primera Página para informar que allí hay una boca tormenta tapada, que se ha desbordado y de la que sale un olor nauseabundo que realmente es molesto para los habitantes del lugar y para quienes aciertan pasar por ahí.

Además en esa esquina está el Centro de Psiquiatría que depende del Hospital “Vidal y Fuentes”. Por tal motivo se ha solicitado a las autoridades que correspondan la limpieza de la misma a la brevedad.

CALLE INTRANSITABLE

Estado intransitable de calle Verarojido
en barrio Estación
Vecinos de la calle Verarojido se dirigieron a nuestra sección Voz de los Barrios para dar cuenta de la molestia que ocasiona el mal estado de dicha arteria en el barrio Estación. Según indican, la misma se inicia en avenida Artigas y tiene una extensión de cuatro cuadras, no tiene cordón cuneta y está llena de pozos, y a eso se le debe sumar que es muy transitada, por lo que solicitan una reparación de la misma.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario