jueves, 21 de febrero de 2013

La selección trabaja y delinea el equipo


Debido a la lluvia reinante en la tarde y noche de ayer, la selección mayor de Lavalleja no pudo realizar su entrenamiento habitual en el campo de juego del Estadio Municipal. No obstante, trabajó físicamente a las órdenes del profesor Neris Villalba, para luego participar de una charla táctica a cargo de Gerardo Cano.

El plantel se vio reducido a causa de aspectos físicos y sanitarios que han afectado al grupo en estos últimos días.

A las ya sabidas lesiones de Diego Fernández y Emiliano Rivero, quienes no estarán a disposición por varios días más, se suman otros importantes integrantes de la selección, que por un motivo u otro, no han entrenado con normalidad. Manuel Abreu continúa con su recuperación, pero resulta muy difícil que llegue en óptimas condiciones al choque del viernes. Alexis Duque, Diego Rodríguez y Juan De Barbieri han sufrido malestares estomacales debido a la ingestión de agua en un entrenamiento anterior; de cualquier manera, llegarán a la revancha con Durazno.

A estos inconvenientes, debemos sumar la ausencia obligada de Guillermo Caitano, a causa de su expulsión.

Si bien, no hay información oficial, la probable alineación serrana para enfrentar a Durazno como visitante en la jornada del viernes sería: Pablo Alzogaray en el arco, una línea de tres en el fondo con Emiliano Hernández, Sebastián Suárez y Maico Correa. En zona media estarían Carlos Corbo, Ruben Abreu, Diego Rodríguez y Alexis Duque. Cristian González sería el enlace, y los puntas Mario Amorín y Juan De Barbieri. 

0 comentarios :

Publicar un comentario