martes, 12 de febrero de 2013

Entrega de premios y exhibición de torball


El pasado viernes en el Estadio Municipal y en el marco de los partidos por la Copa Nacional de Selecciones entre Lavalleja y Canelones, se llevaron a cabo en los entretiempos distintas actividades.

En primera instancia, la Mesa Delegada de primera división realizó la entrega de trofeos y reconocimientos de la temporada 2012 del fútbol minuano.

Ángela “Parda” Píriz recibe su reconocimiento
por el aporte de la mujer en el fútbol minuano
El goleador del torneo fue Roberto Gamarra, el mejor gol del campeonato fue de Nicolás Gamarra, el mejor jugar de la temporada fue Emiliano Hernández, el arquero menos vencido Marcelo Díaz y la revelación Marcelo Martínez, todos del club Guaraní Sarandi. Por su parte, el trofeo Fair Play fue para el club Sportivo Minas.

También hubo diplomas de reconocimientos para Roberto Alayón, Gerardo Zeballos y Ángela “Parda” Píriz.

EXHIBICIÓN DE TORBALL

También la oportunidad fue propicia para que la selección de Lavalleja de Torball realizara un encuentro de exhibición ante su similar de Maldonado.

Selecciones de Lavalleja y Maldonado de Torball,
junto a Horacio Paroldo, presidente del Ejecutivo
Allí se contó con una gran colaboración del público, ya que como es sabido, este deporte que lo practican personas ciegas o de baja visión, lo juegan con una pelota que tiene un cascabel adentro para orientar a los jugadores, por lo que el aporte de los presentes fue importantísimo.

El partido finalizó igualado en dos tantos, en una nueva edición de este clásico del Este, pero a nivel de Torball.

0 comentarios :

Publicar un comentario