sábado, 9 de febrero de 2013

Empate para ser primeros del grupo F


La selección juvenil serrana se mete en la próxima fase del torneo de OFI primero del grupo F con tan solo un partido perdido. En la tarde noche del municipal, empató 1 a 1 frente a Canelones y de esa manera clasificó líder del grupo y también con este empate pasó Canelones a la siguiente ronda del torneo.

La selección minuana tuvo un buen encuentro donde dejó al menos en este partido ser tan dependientes de lo que hicieran Sánchez y Fernández, anoche se jugó en equipo y se crearon muchas posibilidades de gol.

Para ver el primer gol hubo que esperar hasta los 58 minutos del complemento donde en un buen triángulo ofensivo entre Longueira, Rodrigo Correa y Beracochea entraron al área tocando siendo finalmente derribado dentro del área este último y el árbitro del partido Gómez de buen arbitraje pitara penal. Fabricio Fungí tomó la pena máxima convirtiéndola en el gol serrano y de esta manera hacer poner de pie al público que estaba en el municipal. 

Canelones salió con todo luego del gol porque en ese momento iba ganando Canelones del Este y ellos quedaban afuera por eso el técnico Moreira movía el banco agregando delanteros y le resultó porque uno de los recién ingresados Cazulo piso el área y fue derribado por Mena y el árbitro pito penal. Esta vez Mateo Torterolo que había desaprovechado un tiro libre en el primer tiempo no perdonó y de penal la puso bien abajo contra el palo para empatar el encuentro cuando le quedaban 20 minutos al partido y así asegurarse el pasaje a la siguiente fase. 

No lo tuvo sencillo, igualmente el conjunto visitante porque faltando 5 para el final y luego de un tiro de esquina remato Mena dentro del área la pelota dio en la mano de Marcelo Medina y nuevamente Gómez pitó penal para los serranos, Canelones en esa jugada se quedaba con 10 por la expulsión del lateral que cometió el penal. Otra vez Fungí tomó el balón pero esta vez Branca el guardameta visitante se tiró bien abajo contra su izquierda y le detuvo el penal al número 10 serrano.

Pudo haber sido victoria que al fin no iba a cambiar nada en la tabla, los pibes serranos de una muy buena primera fase están entre los 16 mejores y ya esperan a Florida donde seguramente el próximo viernes se enfrenten al igual que el año pasado en esta misma fase.








0 comentarios :

Publicar un comentario