viernes, 15 de febrero de 2013

Luis Bouvier sigue presidiendo Asamblea de Clubes en el Fútbol Infantil


MIENTRAS SE BUSCA CONFORMAR UN CONSEJO DE LIGA

Días atrás en instalaciones del Centro de Retirados Militares se reanudó la actividad directriz del Fútbol Infantil.

Como es sabido, tras la renuncia del anterior cuerpo de neutrales que estaba integrado por César Fernández, Édison Casas y Miriam Tellechea, la Liga quedó a cargo de la Asamblea de Clubes.

De la reunión mencionada participaron todas las instituciones, con la excepción del club Parroquia San José. En primera instancia se votó para renovar las autoridades de la Asamblea de Clubes, resultando electo nuevamente como presidente Luis Bouvier, acompañándolo en esta instancia como secretario Yamandú Varela.

CONSEJO DE LIGA

Primera Página dialogó con Bouvier, quien informó que el próximo paso a dar por parte de las autoridades del Fútbol Infantil es conformar un Consejo de Liga. El mismo estará integrado por un representante de cada una de las siete instituciones afiliadas a la Liga (River Plate, Cerrito, Centro de Barrio Nº2, Libertad, Parroquia San José, Safa y Filarmónica). Una vez integrado ese Consejo de Liga, se votará a uno de ellos como presidente, el cual quedará al frente de la Liga de Fútbol Infantil de Lavalleja. Además se elegirá secretario y tesorero, como así también la conformación del Tribunal de Penas y Colegio de Árbitros.

El próximo lunes 18 de febrero a la hora 21:00 en el Retirados Militares se reunirán nuevamente las instituciones, para continuar trabajando en este ítem.

En lo que respecta a la temporada 2013, seguramente en la reunión de este lunes próximo, el Club Safa presentará un proyecto de forma de disputa de los torneos. Extraoficialmente se maneja la posibilidad de que se dispute un Torneo Preparación, y que el sistema del Campeonato Minuano sea similar a la temporada anterior, pero de todas maneras habrá que aguardar que se presente ese proyecto, y que posteriormente sea votado por las instituciones.

COPA ONFI 2013

Como ya lo anunciamos en éstas páginas, los días 23 y 24 de febrero en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores, se jugará la Copa Onfi 2013 para selecciones categoría 2000.

El derecho a participar de la competencia fue un premio otorgado a las Ligas que organizaron la primera fase del Mundialito DANONE de la temporada 2012, hecho que aconteció con Lavalleja, que tendrá a su selección presente dirigida por Luis Bouvier.
La división entre Serie A y B fue realizada de acuerdo a la categoría que ostentaba cada Liga en la temporada 2012, por lo tanto la selección de Lavalleja integrará el grupo A.

LAS SERIES

SERIE A: Rochense, Fernandina, Minuana, Varela, Melense, Riverense, Escuela Artigas, Sanducera, Salteña, Baltasar Brum, Asociación Mercedes, Fray Bentos, OFIF, Paso de los Toros, Ciudad de Durazno, San José, Carmelitana, Coloniense, Palmirense, Rosarina, Interbalnearia, Fundadora, Barros Blancos, AUFI. (Total 24).    

SERIE B: Maldonadense, Castillos, Zona Oeste Maldonado, Regional del Chuy, Tranqueras, Tacuarembó, San Gregorio, Bella Unión, Villa Constitución, Trinitaria, Rodó, Young, Guichón, Ciudad del Plata, Tres Orillas, Sarandí del Yí, Florencio Sánchez, Ombúes de Lavalle, Juan Lacaze, Tarariras, Colonia Suiza, Costa de Oro, Regional Pando, Regional Noreste. (Total 24).    

CALENDARIO – SELECCIÓN DE LAVALLEJA

Sábado 23 de febrero

Grupo  5  (Cancha 5 - Porongos B)
1) C. de Durazno, 2) Minuana, Baltasar Brum, 4) Asoc. Mercedes.
16:00 horas: C. de Durazno - Minuana
16:30 horas: Baltasar Brum - Asoc. Mercedes
17:00 horas: C. de Durazno - Baltasar Brum
17:30 horas: Minuana - Asoc. Mercedes
18:00 horas: C. de Durazno - Asoc. Mercedes
18:30 horas: Minuana - Baltasar Brum

0 comentarios :

Publicar un comentario