viernes, 15 de febrero de 2013

Estado deplorable de Plazoleta “Doña Petra”


VOZ DE LOS BARRIOS

Así se encuentra la plazoleta “Doña Petra”
Vecinos del barrio La Rambla se comunicaron con nuestra redacción para dar a conocer el lamentable estado en el que se encuentra la plazoleta “Doña Petra”.

La misma se encuentra en un estado de abandono total, con pastizales altos que prácticamente tapan los bancos que allí existen, y que sirven para que las familias del lugar concurran en las tardecitas a tomar mates, y para que los más pequeños puedan jugar. Como se observa en la toma gráfica, es imposible hasta poder transitar por la misma.

Los vecinos han solicitado a las autoridades la limpieza del lugar para que la gente del barrio pueda disfrutar de ese espacio.

Tejería Amilivia con muchos pozos en algunos tramos,
y con un frondoso árbol que complica
el normal tránsito por la misma
CALLE EN MAL ESTADO

Por su parte también recibimos una denuncia por parte de vecinos de la calle José Tejería Amilivia en el barrio Estación de Minas.

En el tramo que va desde la avenida Artigas hasta el depósito de la Agropecuaria del Este la misma está intransitable en muchos tramos, con varios pozos y grietas debido a las lluvias intensas que se dieron días atrás.

Además dan cuenta de un árbol frondoso que está sobre la acera y que complica la visión de los conductores de los vehículos que transitan por esa arteria.

Los vecinos reclaman a la Intendencia que se pueda reparar la calle y que a su vez se pueda realizar alguna poda del árbol que vemos en la toma gráfica.

Vecinos denuncian cubiertas
con agua en avenida Artigas y Matías Lazarte
CUBIERTAS CON AGUA

En otra denuncia, vecinos de avenida Artigas y Matías Lazarte indicaron que en la zona hay una cantidad de cubiertas de autos, los cuales con las últimas lluvias han ido acumulando agua. Por tal motivo, y con las prevenciones correspondientes que hay que tener con respecto a la prevención del dengue, dichos vecinos solicitan que las mismas sean vaciadas constantemente.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario