martes, 19 de febrero de 2013

Se esconden en el monte y tiran piedras


VOZ DE LOS BARRIOS 

En este monte se esconden personas
que acechan peligrosamente a los vecinos
Vecinos de avenida Fabini y calle Andrés Nappa de Minas están preocupados porque allí está ubicado un conocido bar, donde frecuentemente se realizan actividades sociales, y que en los últimos tiempos han tenido que suspenderlas ya que en el lugar se han registrado varios hurtos.

Según comentaron vecinos a Primera Página, han existido robos en vehículos que estacionan frente a dicho bar, y además, sobre todo en horas de la noche, los delincuentes se esconden en un monte que está precisamente enfrente al mismo, y desde allí vigilan e incluso han lanzado piedras que han ocasionado daños, no solo en los vehículos, sino también en el comercio.

Los vecinos reclaman a las autoridades que se encuentre una rápida solución a estos problemas, y proponen que se corte el monte. Incluso los vecinos se mostraron dispuestos a colaborar con las autoridades en lo que sea necesario para llevar adelante dicho trabajo.

Lomada casi imperceptible por avenida Fabini
LOMADA MAL SEÑALIZADA

En el Cerro Partido, por avenida Fabini y calle 111, hay una lomada que no está bien señalizada.

El cartel que anuncia la existencia de la misma está tapado por un frondoso árbol allí existente. Además, la lomada está despintada y con mucha tierra encima, lo que hace casi imperceptible su presencia.

Los vecinos solicitan se pueda regularizar esta situación, con una buena marcación de la lomada, y la poda de parte del árbol que tapa el cartel indicador.

Este camión está abandonado
hace varios días en Williman y Carabajal
CAMIÓN ABANDONADO

Llegó a nuestra redacción otra denuncia de vecinos de la calle Williman y Carabajal, en Minas.
Allí, desde hace varios días hay un camión estacionado, sin chapa matrícula, con una de sus cubiertas sin aire, y lamentablemente en los últimos días ha servido en horas de la noche de escondite para algunos jóvenes, los que vigilan a quienes pasan por el lugar y los movimientos de los vecinos de la zona.

Comentaron también que si bien se han realizado denuncias ante la policía, el camión sigue apostado en el lugar.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario