sábado, 23 de febrero de 2013

Lavalleja clasificó en juveniles sin despeinarse


Una inobjetable victoria obtuvo anoche la selección juvenil de Lavalleja ante su similar de Durazno por 2 a 0, y de esa manera logró el pasaje a los cuartos de final de la Copa Nacional.
El equipo orientado ayer por Carlos Duque, fue superior a su rival desde el principio del cotejo, por lo que no extrañó que ya a los ocho minutos se pusiera en ventaja, merced a un gol anotado por Germán Fernández, con golpe de cabeza por encima del cuerpo del arquero.

La visita tuvo una muy buena primera media hora, con llegadas permanentes, buscando jugar por los laterales, con mucha profundidad, y con un Germán Fernández imparable para la última zona roja. Cabezazos de Fungi y Almeida, una salvada providencial del arquero de Durazno, fueron el anticipo del segundo tanto que llegaría sobre los 30 minutos, nuevamente a través de Germán Fernández, para comenzar a liquidar la llave rápidamente.

De hecho, instantes antes de culminar el primer tiempo, el propio Fernández tuvo una muy clara que la desperdició tras quedar mano a mano con el meta local.

Se fue la primera mitad con una victoria clara y contundente de Lavalleja, y en el segundo tiempo se preocupó de conservar la ventaja, abroquelarse bien en el fondo para evitar sorpresas, y tratar de lanzar contragolpes. Tuvo alguna chance más como para aumentar las cifras, pero algunos errores en la definición lo impidieron.

En síntesis, el equipo serrano ganó claramente la llave mano a mano ante Durazno, derrotándolo en ambos partidos, y ahora en la próxima fase se medirá ante Florida.





0 comentarios :

Publicar un comentario