viernes, 8 de febrero de 2013

Encuentro de carretilleros en Paysandú


Como ya lo informó Primera Página, los días 16 y 17 de febrero se realizará un Encuentro de carretillas en Paysandú, evento similar al realizado en Minas hace unos meses. Por tal motivo, el grupo carretilleros minuanos organiza una excursión a dicho departamento. 

La salida está prevista para el sábado 16 de febrero a las 2:00 desde la Terminal de Ómnibus, para arribar a Paysandú aproximadamente a las 9.00.

Allí la delegación minuana se alojará en el estadio cerrado de la capital sanducera, para partir posteriormente a las 10:00 hacia las Termas de Guaviyú.

Tras disfrutar de la piscina y el almuerzo, los viajeros podrán quedarse hasta las 19:00, para luego partir hacia la localidad de Lorenzo Geires y participar de la Expo Tuning que se desarrollará sobre la hora 19.30, y luego a la hora 21:00 presenciar la Miss Rally que se desarrollará en esa localidad.

Una vez culminada y elegida la Reina habrá un baile organizado por la comisión del Rally de Carretillas, con la presencia de la "W" de Paysandú, La Auténtik’a y la mejor discoteca de Paysandú.

Finalizado el mismo, la delegación vuelve al alojamiento en Paysandú.

Al día siguiente, se tendrá la mañana libre, y sobre el mediodía se realizará el traslado nuevamente a Lorenzo Geires para almorzar y participar del Rally de Carretillas.

Una vez culminado el evento regresarán a Minas. Está prevista la llegada aproximadamente a la medianoche del domingo a la Terminal de Ómnibus.

COSTOS

El costo del pasaje ida y vuelta es de 750 pesos. El alojamiento en el Estadio no tiene costo, como así tampoco las entradas a las Termas de Guaviyú. Los viajeros deberán llevar dinero para cubrir los gastos de comidas.

Los interesados en viajar deberán comunicarse antes de este fin de semana para reservar y señar su lugar de un paseo.

Primera Página y Senderos de Lavalleja a través del canal A+V cubrirán el viaje y el evento. Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 099 182 841, en la Oficina de la Juventud, Planta Alta de la Terminal de Ómnibus, o a través del teléfono 444 29138.

0 comentarios :

Publicar un comentario