miércoles, 13 de febrero de 2013

Durazno Capital será rival de Lavalleja en juveniles y mayores


LOS PARTIDOS DE IDA SE JUEGAN EL VIERNES EN NUESTRO ESTADIO MUNICIPAL 

Debido a  una interpretación reglamentaria, que no tiene nada que ver con respecto a lo establecido antes de comenzar la competencia, la OFI resolvió que Durazno Capital será el rival de Lavalleja en mayores y juveniles. En mayores no hay duda alguna, pero en juveniles esta sumamente claro que como ganador del grupo, Lavalleja debía enfrentar al segundo del grupo E, que es Florida Capital. Pero la OFI entendió, en una votación dividida, que los clasificados primeros en mayores, arrastran a los juveniles. Por ello Durazno será el rival de Lavalleja. Pero la realidad sin duda alguna es que el arrastre era solamente para la conformación del doble espectáculo, y que el clasificado primero en el grupo elegía si jugaba primero de local o visitante, con arrastre en esa circunstancia de los mayores.

LOS MÁXIMOS ARTILLEROS

Octavio Siqueira de Tacuarembó encabeza la tabla de goleadores en mayores con 10 tantos. Le siguen Gastón Mignone de Colonia e Ignacio Silvera de Cerro Lago con 8 goles.  Sebastián Martínez de Artigas y Marcos Ramos de Rivera suman 7 goles cada uno. En juveniles Gastón Garaza de Rocha lleva 11 goles convertidos. Manuel Castro de Durazno tiene 10 tantos, Diego Sosa de Treinta y Tres 8, Leandro Susloaga de Canelones del Este, Marcelo Castro de Mercedes y Rodrigo Pollero de San José suman 7 goles cada uno.

“ESTOY AGRADECIDO POR EL CARIÑO Y APOYO DE LA GENTE”

Luego de superado el quebranto de salud, que lo tuvo internado en el Hospistal “Vidal y Fuentes”, el técnico de la selección mayor, Gerardo Cano, se reincorporó a los trabajos con el plantel serrano, de cara a los duros choques con Durazno Capital. El entrenador dijo a nuestra redacción “estoy bien.  Me hicieron los estudios correspondientes y estamos de nuevo en las tareas normales. Quiero agradecer a toda la gente del Hospital, por el trato recibido. Pero muy especialmente el cariño y apoyo de toda la gente, que me lo demostraron de distintas maneras es este difícil trance. Visitas, llamados telefónicos, mensajes de texto. Por todas las vías de comunicación posible me apoyaron y me demostraron su cariño. Todo esto y el apoyo incondicional de mi familia fue fundamental para salir adelante”, culminaba diciendo Gerardo Cano.                          


10ª Copa Nacional de Selecciones

“Copa Ancap-Antel-Uruguay Natural”
Mayores: “Sr. Carlos Rodríguez Sotto” - Sub18: “Sr. Julio Zeballos”-“Copa Cori”

Cruces en segunda Fase
Categoría Mayores

Viernes 15 de Febrero
Flores - Soriano Capital
Lavalleja Capital - Durazno Capital

Sábado 16 de Febrero
Tacuarembó Capital - Artigas Capital
Paysandú Capital - Rivera Capital
Río Negro Interior - Colonia
Florida Capital - Canelones Interior
Maldonado Capital - Cerro Largo Capital
Treinta y Tres Capital - Rocha Capital

Categoría Juveniles -   Sub 18

Viernes 15 de Febrero
Lavalleja Capital - Durazno Capital
Flores - Soriano Capital

Sábado 16 de Febrero
Tacuarembó Capital - Artigas Capital
Salto Capital - Rivera Capital
Río Negro Interior - Colonia
Florida Capital - Canelones Capital
Maldonado Capital - Cerro Largo Capital
Treinta y Tres Capital - Rocha Capital

0 comentarios :

Publicar un comentario