jueves, 14 de febrero de 2013

Un procesado por rapiña

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE EN RUTA 108


El informe policial da cuenta que el 9 de febrero el Juzgado Letrado de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Miguel De Armas Toledo, imputado como presunto autor de un delito de “rapiña especialmente agravado”.

Este procesamiento deriva de actuaciones realizadas por personal de la Dirección de Investigaciones en torno al seguimiento de una denuncia de rapiña ocurrida el 28 de agosto del año 2012 en perjuicio de H.H.C.Z. de 52 años de edad en la zona del barrio Las Pitas de Minas.

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

A las 11:45 del viernes el Servicio 911 tomó conocimiento que por ruta 108 a la altura del km 182 se había producido el vuelco de una camioneta.

De acuerdo a esta información, un móvil de la Seccional 5ta de Policía concurrió al lugar. Los policías constataron que el siniestro había sido protagonizado por una camioneta Toyota matrícula JYO 4214, conducida por P.D.M.N., de 56 años de edad, oriundo del departamento de Río Negro, quien fue trasladado por el móvil hasta realizar un trasbordo con una ambulancia de Sem.

El lesionado fue estabilizado en Sanatorio Camdel y posteriormente derivado hacia el CTI del Hospital Evangélico, donde permanece internado.

Trabajó en la escena personal de Policía Técnica y fue enterada la justicia competente.

HURTOS EN FINCAS

A las 22:50 del sábado el Servicio 911 tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 98 y avenida Artigas se había consumado un hurto, derivándose al lugar personal de la Seccional 1ª.

Según manifestaciones de A.O.U.R., de 31 años de edad, al regresar a su finca notó que la puerta del frente presentaba daños y que había gran desorden en el interior de la misma. Además registró la falta de 1.200 dólares, avaluando los daños en 3.000 pesos.

Trabajó en la escena personal de Policía Técnica y se practican las averiguaciones correspondientes.

Por otro lado, a las 14:00 del martes el Servicio 911 tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de Machado Amor y Grauert se había registrado un hurto.

Personal de la Seccional 1ª concurrió al lugar y constató que mediante la rotura de la cerradura de la puerta del fondo extraños habían ingresado a la finca y hurtado dos perfumes, dos  relojes de  pulsera de dama, tres remeras, una cámara fotográfica de color gris y roja Canon, un reproductor de DVDs James de color gris y  un par de zapatillas deportivas de marca. Se realizó el relevamiento por parte de personal de Policía Técnica.

HURTO DE VEHÍCULO

El 8 de febrero a las 7:00 se presentó en la Seccional 14ª la mujer B.T.F.T., de 48 años de edad, quien manifestó que desde el Complejo PC 8 le hurtaron una moto Winner Fair, matrícula PAM 449, de color azul. El hecho es investigado.

0 comentarios :

Publicar un comentario