viernes, 1 de febrero de 2013

Representantes de show de moda en Minas

EN EL COMPLEJO SAN FRANCISCO DE LAS SIERRAS 


El domingo al mediodía visitaron Minas modelos y organizadores de “Fashion Show Arte&Moda”, contando con representantes de diferentes países de Latinoamérica y quienes visitaron diferentes ciudades del país, finalizando dicha recorrida en Piriápolis y Punta del Este.

El lugar elegido para presentarse en Minas fue San Francisco de las Sierras, el complejo turístico ubicado en las afueras de la capital serrana. Allí las modelos mostraron trajes típicos de cada uno de sus países, recibiendo el aplauso de los comensales que disfrutaban del entorno natural y la excelente gastronomía del lugar.

El evento contó con el apoyo de la Intendencia de Lavalleja (IDL), que agasajó a los visitantes con el almuerzo, y les invitó a visitar atractivos de la ciudad como el Cerro Artigas y la Plaza Libertad.

Los recibieron promotoras de la Dirección de Turismo y representantes de la Dirección de Prensa, quienes entregaron presentes y agradecieron la visita, y recibieron dos plaquetas la intendenta Adriana Peña y el secretario general Alejandro Giorello en retribución a la atención que se recibió por parte de la organización en nuestra ciudad.

(En base a información de la IDL. Foto: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario