jueves, 7 de febrero de 2013

Aparecen perros muertos en Barrio Jardín: ¿envenenados?


VOZ DE LOS BARRIOS

Calles intransitables en la zona del barrio El Tanque
Vecinos del barrio El Tanque que viven por las calles 190, 185 y Paul Harris denuncian el mal estado de esas arterias. Las calles son de tierras, y tras las últimas lluvias las mismas han quedado en un estado totalmente intransitable, con zanjas que prácticamente las atraviesan, como se pueden observar en la toma gráfica. Además reclaman la limpieza en el lugar ya que hay mucha basura desparramada en varios puntos de ese barrio.

Indicaron que si bien han realizado algunos reclamos a la Intendencia, los esfuerzos hasta el momento han sido insuficientes.

Las graseras del edificio Beretta se desbordan
y los residuos van a las vereda y a la calle
GRASERAS REPLETAS

Vecinos del edificio Beretta ubicado en la intersección de calles Williman y Roosevelt denuncian que están cansados de que las graseras del edificio se llenan y se desbordan a la vereda y las propias calles.

Comentaron que se han realizado gestiones ante la inmobiliaria que administra los apartamentos, pero no han tenido respuesta alguna. También se movilizaron ante la Dirección de Higiene en la Intendencia y les solicitan una nota para presentar ante esa dirección y así seguir el trámite.

Informaron que lo que sí se ha realizado en forma esporádica es la limpieza de las cámaras, pero la solución dura pocos días. Además dijeron que en la zona funciona un Jardín de Infantes, hecho que preocupa también a estos vecinos por la cantidad de niños que allí concurren, sobre teniendo en cuenta que no existe la higiene necesaria en el lugar.

En esta zona personas extrañas tiraron veneno
lo que provocó la muerte de varios perros
MATANZA DE PERROS

Un vecino de la zona del barrio Jardín se comunicó con Primera Página para informar que sobre las calles 215 y 39 de esa zona, extraños habrían tirado veneno, lo que motivó la muerte de varios perros del lugar.

La indignación en el barrio es grande, ya que según se nos comentó los perros eran totalmente inofensivos, y si bien fueron los animales los que fueron a ese lugar, también en la zona hay muchos niños. Indicaron además que informaron de la situación a las autoridades policiales.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.




0 comentarios :

Publicar un comentario