viernes, 9 de octubre de 2015

Vóley: Zamora campeón en Mayores femenino

Se jugó el pasado fin de semana, en el recientemente nominado gimnasio “Tabaré de León” del Centro Democrático, el Torneo Abierto para categoría Mayores de la rama femenina. Zamora y Alma de Amigas fueron los equipos minuanos que participaron, conjuntamente con el club El Bosque de Canelones, Independiente de Tarariras y Banco República de Montevideo.

ZAMORA COMODO

El club Zamora presentó dos planteles para la competencia. El equipo A fue el absoluto ganador de la primera fase, y debió enfrentar al Zamora B en las semifinales por haber clasificado cuarto. La otra semifinal estuvo compuesta por el otro equipo minuano, Alma de Amigas, y Banco República, ganado las capitalinas el derecho de jugar la definición del Torneo. En la final Zamora A ganó 2 a 0 a Banco (25-15/25-23) coronándose campeón del Abierto de Mayores.

PLANTEL CAMPEÓN

El equipo campeón fue dirigido por el profesor Javier Vázquez, con la colaboración de las entrenadoras Sofía Collazo y Eugenia Montes de oca. Conformaron el grupo de jugadoras Paola Goñi, Eugenia Méndez, Marcia Goñi, Sabrina Suárez, Emilia Lapeyre, Georgina Castro y Paola Duque.

ALMA DE AMIGOS A MELO


El grupo de voleibolista nucleados en Alma de Amigos participará este fin de semana de un Torneo Abierto a jugarse en la ciudad de Melo. El mismo será para la rama masculina y femenina, estando el equipo minuano representado en ambas ramas. Alma de Amigos –que viene de jugar el Abierto de Minas- compite constantemente en la Liga Livosur, pero también se toma su tiempo para participar de toda la competencia regional que se le presenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario