viernes, 2 de octubre de 2015

Básquet: Formativas va por el título

Con el ascenso ya asegurado, los chicos de Minas viajan a Lagomar en busca del título de campeón de la Tabla General de la Serie 4, a falta de una fecha para el final del Torneo de Formativas. Con 26 victorias en 36 partidos, los minuanos son seguidos por un grupo de equipos que hasta el momento cuentan con 18 ganados los que tienen más (Yale y Lagomar), 17 ganados tienen Olivol y Juventud, en tanto que Bohemios, con 3 partidos por jugar, marcha con 16 puntos.

DOS UNO CON OLIVOL

El pasado fin de semana Minas doblegó al club Olivol en las categorías Infantiles (63-57) y Cadetes (102-40). La derrota de los Juveniles (63-75) dejó como saldo del partido un 2 a 1 a favor de Minas que le permitió asegurar el ascenso para jugar en la Temporada 2016 entre los 24 mejores clubes de la capital.

PENULTIMA CON LAGOMAR


Este domingo Minas adelantará su partido con Lagomar para cerrar su participación el domingo 18 ante Biarritz en nuestra ciudad. A los chicos minuanos les queda el desafío del Campeonato, ya que cada vez que ascendió lo hizo como segundo clasificado, y en esta ocasión las chances de ser primeros de la serie son muy altas.

0 comentarios :

Publicar un comentario