martes, 20 de octubre de 2015

Intensa actividad ciclística de Minas Todo Terreno

El sábado 10 de octubre se corrió una prueba de mountain bike en Solís de Mataojo donde nuestra agrupación estuvo presente con más de veinte corredores, siendo los más destacados Marisel Casañas, Silvia Torterolo y Rosario Espinosa, primera, segunda y tercera, respectivamente, en categoría damas, mientras que en categoría caballeros Sebastián Miguel se quedó con el tercer puesto.
El día jueves, dentro de los festejos de la Semana de Lavalleja, realizamos una competencia de ciclismo de ruta en avenida Gral. Flores, para las categorías Promocional, mayores de 50 años, mayores de 40 años y Vale Todo.
Unos sesenta corredores se hicieron presentes y los ganadores fueron David Gonzales en Promocional, Carlos Bauzil en mayores de 50, Julio Batista en mayores de 40 y Oscar Domínguez en Vale Todo, escoltado por Marcelo Fariña de Minas.
Los tres primeros puestos de cada categoría recibieron trofeos de autoservice Las Cadenas, medallas de Minas Todo Terreno y regalos de TREK y de JUST.
El dia domingo 18 una delegación partió hacia Florida para representar a Minas en “Cerros de la Macana”.
Toda la delegación dio una gran actuación siendo los más destacados: Silvia Torterolo, Marisel Casañas y Rosario Espinosa, primera segunda y tercera respectivamente en Damas B, Elizabeth De Los Santos, quinto puesto Damas A, David Gonzales, quinto puesto Elite, Sebastián Miguel y Jorge Martínez, tercero y cuarto en Master B.
El próximo jueves estará partiendo la excursión de Minas Todo Terreno hacia Brasil para participar en la competencia “Praia Do Rosa Bike Marathon”, que se llevara a cabo el día domingo 25.
El resto de los integrantes de Minas Todo Terreno seguirá preparándose para las siguientes pruebas, Cerro Aspero, Montes MTB, La Floresta MTB y Campeonato Master del Este.

0 comentarios :

Publicar un comentario