lunes, 19 de octubre de 2015

Espectacular cierre de la 44ª Semana de Lavalleja

Un gran cierre tuvo esta nueva edición de la Semana de Lavalleja, con un excelente marco de público en la tradicional Noche de los Fogones, con una grilla de artistas de gran nivel, y anoche con un cierre de maravilla y el sorteo de la rifa.
Como siempre, la Noche de los Fogones tuvo su encanto particular, con una gran cantidad de personas que desde muy temprano iban buscando su lugar para estar cerca del escenario y poder apreciar en primera fila los espectáculos.
La presencia de Soledad fue uno de los puntos altos de la noche, con un gran show y una sencillez tanto arriba como abajo del escenario que realmente deja entrever que es una gran artista y mejor persona. Más allá de eso, como siempre la parte más emotiva fue a la medianoche, donde autoridades, artistas y el público entonaron el clásico “A don José”, seguido de un espectacular despliegue de fuegos artificiales, y el cierre con el dúo Larbanois & Carrero. También a medianoche la iluminación del monumento ecuestre de color rosado, apuntando a la prevención del cáncer de mama. Muchos fueron los fogones que representando a distintas instituciones estuvieron colmados de público, por lo que a priori se puede indicar que las ventas fueron buenas.

EL CIERRE

En el Parque Rodó se dio anoche el cierre de la Semana, con espectáculos artísticos desde muy temprano, primero con artistas locales y el gran final con la presencia de El Gucci y su particular estilo, y el grupo argentino Miranda que desarrolló una muy buena presentación, aplaudida por el gran marco de público que se hizo presente anoche.
Tanto el sábado como el domingo, fue tanto público que ingresaba al Parque, que el cuerpo de inspectores tomó la decisión de no dejar ingresar más vehículos, por lo que los mismos debieron estacionar fuera de los límites del Parque.
En líneas generales se puede decir que fue una gran Semana, con espectáculos sociales, culturales y deportivos de nivel, y con artistas nacionales e internacionales que dieron su brillo al evento, sin olvidarnos que los artistas locales tuvieron su espacio en todos los géneros, dejando muy bien parado al departamento con sus presentaciones.


LA RIFA

Pasadas las 23:30 horas de ayer en el escenario mayor del Parque Rodo de Minas se realizo el sorteo de la rifa de la 44º Semana de Lavalleja. El acontecimiento tuvo en escena a integrantes de la Comisión Organizadora del evento y directores de aras de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL) y las niñas Belén y Jazmín fueron las encargadas de sustraer los números favorecidos. La instancia fue supervisada por la escribana Viviana Lafuni y al parecer, de los 8.000 bonos puestos a la venta, fueron colocados más de 6.700.

NUMEROS GANADORES

Primer premio: Nº 5754 Auto 0 kilometro Suzuki Marutti
Segundo premio: Nº 3073 Televisor led de 48 pulgadas
Tercer premio: Nº 5776 Televisor led de 32 pulgadas

0 comentarios :

Publicar un comentario