lunes, 26 de octubre de 2015

Teresa Sención es la nueva presidenta de Amistad y Alegría

Teresa Sención fue elegida en las últimas elecciones de octubre, como la nueva presidenta del Club de la Tercera Edad “Amistad y Alegría” de Minas, entidad cultural y recreativa, de integración y pertenencia para personas adultas mayores, que cuenta con la organización de distintas actividades culturales, sociales y de apoyo a la comunidad de Minas.




EXPECTATIVA Y OBJETIVO DE LA ENTIDAD

Sención explicó a Primera Página que el día de las elecciones fue una jornada “muy especial, llena de responsabilidades”, pero también “de fiesta y alegría”.
Confesó tener muchas expectativas para el desarrollo de su gestión y tener como principal meta fijada “la culminación de la obra del gimnasio que se construye en base a un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Publicas (MTOP)”.

Repasó que la entidad cuenta con 283 socios, talleres de “pintura, en tela, de informática, coros, danzas y teatro”, mencionando que la institución también cuenta con una gran cancha de bochas y parrillero, que los cursos son totalmente gratuitos y para asistir el único requisito es “ser socio/a”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario