martes, 20 de octubre de 2015

Fútbol infantil: Selección 2004 jugará finales del Nacional por la Copa de Plata

El pasado fin de semana, Minas fue sede de una de las fases semifinales del Torneo Nacional Divisional “B” para la categoría 2004. La actividad se llevó a cabo en instalaciones del Club Safa, y contó con la participación de Liga Minuana, Paso Molino, Ciudad del Plata de San José y Regional Noreste de Canelones.
El sábado por la tarde, Paso Molino derrotó a Regional Noreste por 2 a 0, mientras que Minas superó a Ciudad del Plata por 3 a 0 con anotaciones de Julián Menchaca en dos oportunidades, y Nicolás González. El domingo por la mañana, Paso Molino le ganó a Ciudad del Plata por 3 a 0, mientras que Minas y Regional Noreste igualaron en un gol, convirtiendo Julián Menchaca para los serranos. El domingo por la tarde, Regional Noreste derrotó a Ciudad del Plata por 3 a 1, mientras que Paso Molino le ganó a Minas por 3 a 1, anotando Julián Menchaca el único tanto minuano. De esta manera, Paso Molino jugará las finales por la Copa de Oro y Minas por la Copa de Plata.

El plantel serrano lo integraron Julián Menchaca, Franco Delgado, Lucas Velázquez, Agustín Correa, Joaquín Lima, Nicolás González, Ezequiel Aparicio, Luis Paoli, Gustavo Ramírez, Franco Magnoni, Lucas Sánchez, Luciano Pesci, Santiago Pereira, Bruno Ávila y Mateo Díaz. Es de destacar el gran marco de público que se dio cita en la cancha de los tricolores tanto sábado como domingo, en lo que sin dudas fue un éxito y una fiesta del fútbol infantil.

0 comentarios :

Publicar un comentario