sábado, 10 de octubre de 2015

Presentación del Coro Mario Belardi y la Banda Sinfónica

La Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), a través de su encargado José A. Belloni, anunció actividades que desarrollarán el Coro Mario Belardi y la Banda Municipal.
Belloni recordó que este año el Día del Patrimonio se junta con la Semana de Lavalleja, “así que van a ser diez días de actividades corridas”.
Se reabrirá la muestra en el Quincho del Parque Rodó que funcionará de 15 a 21 horas. En lo que refiere al programa para la Semana de Lavalleja, el sábado 10 la actividad será en el Molino Viejo con la inauguración de una muestra fotográfica sobre patrimonio arquitectónico de la ciudad y del departamento.
En Casa de la Cultura, el mismo día, se entregarán los premios de la Fundación Lolita Rubial.
A las 17 horas en el Teatro Lavalleja se presentará la comunidad Valenciana (bailes, videos, etc.)
A las 19, en Casa de la Cultura, habrá un encuentro de coros juveniles. El domingo 11, en avenida Varela, la actuación de la Banda Municipal en el desfile.
A las 18 horas, en Teatro Lavalleja, se inaugurará una exposición del artista plástico Dubal Ney Ramos y a las 20, también en el Teatro Lavalleja, habrá una gala lírica coral.
El lunes 12 en el Teatro Lavalleja actuará la Sinfónica Juvenil, y el martes 13, a las 20 horas, en Casa de la Cultura, el Coro Mario Belardi. A las 20 horas en Teatro Lavalleja estará la Banda Municipal.
El miércoles 14, en Casa de la Cultura, se presentará un libro de la escritora Gabriela Fleiss, el jueves 15 en Casa de la Cultura el libro del escritor Ignacio Martínez y en el Teatro Lavalleja el Instituto Integral presentará “Artigas, un hombre como pocos”.
El viernes 16, en Teatro Lavalleja, actuará el grupo folclórico, bajo la dirección de Horacio Chanes.
El domingo 18, en Teatro Lavalleja se presentará la orquesta juvenil del Sodre.


(Fuente: Prensa IDL)

0 comentarios :

Publicar un comentario