jueves, 15 de octubre de 2015

Semana de Lavalleja: La Vela Puerca la rompió

A pesar del tiempo amenazante, y que algunas pocas gotas cayeron, una multitud acompañó la presentación anoche de la banda uruguaya La Vela Puerca, que puso el broche de oro a una gran jornada en la apertura del Parque Rodó en la 44ª Semana de Lavalleja. Desde muy temprano muchas personas, sillas en mano, se acercaron hasta el escenario ubicado en el ruedo del Parque, para poder tener un lugar de privilegio y observar todo el espectáculo. Previamente se presentaron las bandas locales Canto Urbano, La Cápsula, Gnomo y Etcétera, que también tuvieron el respaldo del público.
La Vela Puerca fue el cierre brillante que tuvo esta primera noche en el Parque. La banda que lidera Sebastián Teysera y que viene de girar por Argentina, realizó un gran show que fue el deleite de los presentes.
En el entorno del Parque fue mucho el público que pudo recorrer la gran cantidad de stands que ofrecen diversos artículos, como así también una excelente plaza de comidas y un espacio amplio para los juegos infantiles.
Hoy será una nueva noche de actividad en el escenario. Se presentarán las bandas locales Tropi Band, La Minuana y Natalia Ortega, y el cierre con Marama y Lucas Sugo.

OTRAS ACTIVIDADES

Desde el punto de vista cultural y deportivo, también ayer hubieron diversas actividades, tanto en Minas como en Solís. En Minas se llevó a cabo un encuentro de coros organizado por la Asociación Unidos Trabajamos, mientras que en Solís hubo una actividad similar, con coros de Lavalleja y Canelones.
En el orden deportivo, el Parque Rodó fue el epicentro para que continuara el torneo de voleibol a nivel de cuartetas en la cancha de arena allí existentes,mientras que también en el Parque hubo una exhicibión de patín artístico.


Jueves 15 de octubre
18:00: Parque Rodó - Canchas Voleibol Arena - Torneo de Voleibol Cuartetas
18:30: Avenida General Flores - Ciclismo de Ruta - Organiza: Minas Todo Terreno
19:30: Teatro Lavalleja - “A 200 años del Reglamento de 1815… Artigas, un hombre como pocos”

Escenario Principal – Parque Rodó
19:00: Tropi Band (local)
20:00: La Minuana (local)
21:00: Natalia Ortega (local)
22:00: Márama
23:00: Lucas Sugo

Hasta hoy jueves 15 de octubre

13:00 a 18:00: Casa de la Cultura - Muestra Fotográfica Frigorífico Anglo - Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario