miércoles, 14 de octubre de 2015

Minas Todo Terreno en la Semana de Lavalleja

Este año, como desde sus comienzos, Minas Todo Terreno volver a formar parte de los festejos de la Semana de Lavalleja, en esta ocasión con un evento diferente a las anteriores ediciones: Ciclismo en la modalidad de ruta.
La actividad se llevará a cabo este jueves 15 de octubre en un circuito de la avenida Gral. Flores.
A la hora 18:30 estarán largando las categorías Promocional, la cual fue creada para los que recién arrancan a probarse en la bici de ruta y también para aquellos que hace tiempo no la tocan.
Con ellos largará la categoría Master C, y deberán recorrer el circuito por 40 y 50 minutos respectivamente. Ahí el sonido de la campana marcará que quedará una vuelta para finalizar y definir a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Finalizada esta manga se entregarán los premios mientras calientan el resto de los corredores.
Cabe consignar, que ante algunas consultas, las damas podrán participar junto con la categoría C y disputarán el mismo premio.
La premiación: categoría Promocional: trofeo, medallas y regalos de Trek.
Master C: Trofeo, medallas, regalos de Trek y premio en efectivo.
A la hora 19:45 largarán las categorías Vale Todo, quienes correrán por 75 minutos para escuchar el sonido de la campana y la categoría 40 años en adelante, quienes correrán por 60 minutos más una vuelta.
Estas categorías largarán separadas por dos minutos y no podrán juntarse nunca. Tendrán premiación y llegada por separado; trofeos, medallas, regalos de Trek y premio en efectivo a los tres primeros de cada categoría.
El evento contará con la cobertura televisiva de Minas Todo Terreno TV para todo el país y el mundo, la colaboración de Tránsito de la IDL, Autoservice Las Cadenas, Oficina de Deporte y Juventud de la IDL y Trek Uruguay.

Los corredores contarán con seguro de accidente del BSE y cobertura de emergencia médica por parte de SEMM.

0 comentarios :

Publicar un comentario