viernes, 30 de octubre de 2015

Rotarios organizan jornada sobre seguridad en el tránsito

En la Biblioteca de Casa de la Cultura de Minas Waldemar Lanzaro y Luis Mateus, presidentes del Rotary Minas y Rotary Verdún, respectivamente, anunciaron la realización de la “3ª Jornada Bidistrital de Seguridad en el Tránsito” a llevarse a cabo allí mismo mañana desde las 9:00 horas. La mesa expositora estuvo integrada por otros rotarios como Herman Vergara, Ricardo Carreño, Sergio Amil, Edgardo García Chocho y José Luis Maidana


SUMANDO ESFUERZOS

Lanzaro explicó que los clubes rotarios serán anfitriones de la actividad organizada por los Distritos 4970 y 4980, y repasó que Rotary ha venido desarrollando una serie de trabajos “a efectos de sumar esfuerzos en diferentes campañas de seguridad en el tránsito, integrándose a otras instituciones que también trabajan sobre este tema tan incisivo en nuestra realidad”.
Consideró que la seguridad vial “es responsabilidad de todos”, y que por tanto es necesario ayudar “a prevenir accidentes o a minimizar sus efectos, especialmente en la vida y en la salud de todas las personas”.
Invitó a la población en general, instituciones y a empresas a concurrir y participar de la jornada, “que dará el prestigioso técnico prevencionista Ariel López”.
En esa misma jornada Rotary informará sobre un proyecto de un nuevo programa referido al aprendizaje de los niños en el tema del tránsito.

PROGRAMA
Hora 9:00: Acreditaciones
Hora 9:30: Bienvenida por parte de los Presidentes de los Clubes. Rotary Club Minas (Waldemar Lanzaro), Rotary Club Verdún (Luis Mateus).
Hora 9:40: Presentación de la Mesa.
Hora 9:45: Antecedentes del Programa expone EGD Lorenzo Rodrigo.
Hora 10:00: Realidad de la seguridad en el transito y caminos a recorrer. Expone el técnico prevencionista Ariel López
Hora 11:00: Espacio de preguntas.
Hora 11:55: Información administrativa.
Hora 12:00: Conclusiones y cierre por parte de los Gobernadores Distritales Alejandro Martino (Distrito 4970) y Fernando Cairo (Distrito 4980).

Hora 12:30: Clausura.

0 comentarios :

Publicar un comentario