jueves, 1 de octubre de 2015

Inspira, un seminario para buscar desafíos y oportunidades

En conferencia de prensa, el director de Deportes de la IDL, Mauricio Baubeta, y el coordinador de Cultura de la IDL, José Belloni, invitaron para el evento Inspira que se realizará el lunes 6 de octubre a partir de las 14 hasta las 18 horas, en la sala de actos de la Casa de la Cultura, y con participación totalmente gratuita.

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES

Explicaron que Inspira (originalmente Inspira Montevideo) es un espacio educativo y vinculante que promueve la innovación, el intercambio y la asociatividad. La propuesta es analizar desafíos y oportunidades del mundo laboral, cómo hacer viable los proyectos, nuevas herramientas y modalidades de trabajo.
El seminario incluirá temáticas sobre medios audiovisuales, diseño gráfico, diseño web, diseño de modas, marketing digital, periodismo, producción artística y gestión cultural.
Inspira está dirigido a profesionales, estudiantes, docentes e investigadores, plantea contribuir al fortalecimiento de la asociatividad de creadores independientes y organizaciones mediante la cooperación y el trabajo en red, y promover el emprendimiento cultural y creativo como herramienta para la diversidad cultural.

PROGRAMA

Hora 14 – Bienvenida de la IDL
Hora 14:15 – El Teletrabajo – Charla taller Elsa Valerio Epistele.
Hora 15:30 – Corte
Hora 16:30 – Videoconferencia con Idea.me Latinoamérica, Agustina Lipovich
Hora 17 – Panel: Desafíos y oportunidades de la economía digital en Uruguay con Marcela Trezza (El Correo), Leonardo Álvarez (Análogo), Carlos Acle (One Tree). Moderador: Álvaro Lamé.
Hora 18 – Cierre


Las inscripciones se pueden realizar en Casa de la Cultura, en la Oficina de la Juventud de la IDL o a través del sitio de internet www.seminarioinspira.org en forma gratuita. Los cupos son limitados.  

0 comentarios :

Publicar un comentario