sábado, 31 de octubre de 2015

Campeonato Minuano de Enduro

Se disputó el primer Campeonato Minuano de Enduro. Esta primera fecha tuvo como escenario la Estancia Turística Santa Elena que se encuentra sobre ruta 60.
Se dieron cita muchos competidores minuanos los cuales fueron protagonistas en distintas categorías y en muchas de ellas con triunfos.
Los pilotos minuanos fueron Santiago Rodríguez, quien se quedó con la primera posición en su categoría, escoltado por otro piloto serrano como es David Gómez. En la misma categoría pero con algunos problemas mecánicos, participó Martín Márquez. Otro que se llevó un primer puesto fue Ángel “Flaco” Castro, que pareciera que no le pesan los años y corre todos los fin de semana en distintas disciplinas. También completaron podio Álvaro Coppola, Pedro Fiorenza, Alvar Araújo y la vuelta a las pitas de Carlitos Lorenzo que también hizo podio. En cuadriciclos una mención especial para Gustavo Catania, quien hace poco se le prendió fuego su cuatri, pero pudo armar uno nuevo y estar presente en este mini campeonato.

La invitación queda hecha para la próxima fecha, 7 y 8 de noviembre en el Complejo del Parque.

0 comentarios :

Publicar un comentario