lunes, 19 de octubre de 2015

Director de OSE visitó Minas

El jueves estuvo en Minas el director de OSE Bilivaldo Rodríguez (Partido Colorado), quien a lo largo de todo el día llevó adelante una intensa agenda de visitas y reuniones.
Según comentó el funcionario de OSE y dirigente local colorado Gustavo Risso a nuestra redacción (y también asesor de Rodríguez), el jerarca comenzó muy temprano en la mañana con la agenda, visitando las oficinas administrativa y técnica de OSE, como así también la usina, Parque Forestal, la Represa, el embalse y la planta depuradora.
Posteriormente, por la tarde, Rodríguez, en companía de Risso y Leonel Fernández (secretarios asesores del director), visitaron al jefe de Policía de Lavalleja.
Más tarde mantuvo reuniones con representantes de cinco cooperativas de viviendas, a quienes se les planteó algunas inquietudes con respecto al saneamiento.
Luego hubo una reunión en el salón de actos de la Intendencia de Lavalleja, con integrantes de las Mesas de Seguridad y Convivencia de los barrios Santos Garrido, Filarmónica, Librán, Bella Vista, La Curva y Zeballos. También fue oportuna la presencia de vecinos del Cerro Partido, solicitando el saneamiento para dicha zona de la ciudad.

Por último, Rodríguez mantuvo una reunión con Fabián Rodríguez, presidente del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja (CCIL).

0 comentarios :

Publicar un comentario