sábado, 8 de junio de 2013

IDL recolecta calzado para personas carenciadas

INICIATIVA DE DIRECCIONES DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPORTE
Los directores de Servicios Sociales -Mario Martínez- y de Deporte -Ariel Aviaga- de la Intendencia de Lavalleja (IDL) anunciaron que la comuna hará una campaña de recolección de calzado con destino a personas carenciadas de Minas.
Martínez dijo en una conferencia de prensa realizada para anunciar la campaña que la IDL considera desde hace ya un tiempo asistir a toda persona que lo necesite, más allá de su edad. Por tal motivo solicitó a instituciones públicas y privadas, organizaciones civiles y a “personas de buena voluntad” que hasta el próximo 14 de junio realicen su aporte en calzado en beneficio de quienes los necesiten.
Aviaga destacó el inicio de esta campaña recordando que su Área se adhiere a lo que ya realiza la Dirección de Servicios Sociales en cuanto a la campaña del abrigo. "Todos sabemos que a la hora de practicar deporte se necesita de un par de championes y los chicos que lo hacen en los programas que lleva adelante la IDL carecen de calzado adecuado para ello, y es por este motivo que surge la idea de sumarnos a toda la campaña que viene realizando la Dirección de Sociales municipal", expresó Aviaga.
La campaña se extenderá hasta el 14 de junio. Se invitó al mismo tiempo a institutos de Educación Primaria y Secundaria, tanto públicos como privados, para sumarse a esta actividad.
Las donaciones de calzado pueden hacerse a las Direcciones de Sociales y Deporte, de 12:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes.
Los jerarcas señalaron que se ha detectado cuales son los barrios más carenciados y las zonas donde se entregarán posteriormente las donaciones que se reciban.

Los directores fueron acompañados por la profesora Serrana Hernández y un atleta especial de atletismo que concurrirá a Colombia en los próximos días. 

0 comentarios :

Publicar un comentario