martes, 5 de febrero de 2013

Se realizó la elección de Miss y Míster Piscina 2013

CON LA ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE DEPORTES DE LA IDL


Como estaba previsto, bajo la organización de la Oficina de Deportes, se llevó a cabo en la Piscina Municipal del Parque Rodó, y ante un gran marco de público, la elección de Miss y Míster Piscina 2013.

Previamente se realizaron distintas actividades, entre ellas saltos ornamentales a cargo de alumnos de la piscina, que expusieron diferentes técnicas de saltos.

Más tarde, el profesor Jorge Mercado llevó adelante una demostración de Karate junto a sus alumnos de la Escuela Municipal, quienes lucieron su trabajo de gran forma, desatando el aplauso cerrado de los presentes.

Seguidamente dio inicio el evento de belleza Miss y Mister Piscina 2013, haciendo una primer pasada por pasarela las 59 chicas y 25 varones participantes.

Promediando la actividad, Boutique Pucky, uno de los principales sponsors del certamen, dio a conocer sus prendas de vestir para chicos/as, con un hermoso desfile.

RESULTADOS

En lo que respecta a las damas, la Miss Piscina fue Sol Villar, Miss Elegancia Luciana Torterolo y Miss Simpatía María Sol Olascoaga.

En cuanto a los varones, el Míster fue Agustín Melonio, el Miss Fachero fue Braian González y Miss Simpatía fue para Agustín y Luciano Varela.

Cabe consignar que todos los participantes tuvieron su premio por parte de patrocinantes del evento, caso de empresas Claro, Perfumería García, Alfajores de las Sierras de Minas y Florería Mary Sonia.

Además, BailoTerapia tuvo su lugar contagiando de alegría a todos los presentes y el gran cierre fue con música brasilera a cargo de la familia Abreu.

Una gran fiesta, con muchos aditivos, y con el compromiso de reiterarlo todos los años.









0 comentarios :

Publicar un comentario