miércoles, 5 de diciembre de 2012

Teletón en Lavalleja recaudó alrededor de 800.000 pesos


EL PRÓXIMO VIERNES SE DARÁN A CONOCER CIFRAS OFICIALES

Según comentó Cecilia Trías, principal de Carfil, organizadora de la Teletón en nuestra ciudad, el evento fue sumamente exitoso y el balance primario es muy bueno, ya que, si bien el próximo viernes se darán a conocer cifras oficiales en una conferencia que se realiza a la hora 20:00 en el salón de actos de la Intendencia de Lavalleja. Extraoficialmente las cifras que se manejan son superiores a las alcanzadas el año pasado.

Trías dijo que “realmente la actividad fue todo un éxito, el tiempo acompañó en forma muy buena, tanto el viernes a la noche como en la tarde y noche del sábado. Fueron jornadas amenas, hubo actividades para todos los gustos, una cantidad impresionante de participantes, y un gran número de personas que se acercaron a observar, no solamente las actividades deportivas sino también los números artísticos. Creo que el toro mecánico fue la atracción más grande que hubo, y por eso queremos agradecer enormemente a Esteban y su equipo, y ya lo comprometimos a estar el próximo año”.

“Fueron dos meses de gran trabajo, no es fácil organizar un evento de estas características, pero con el aporte de todos, gracias a Dios todo salió bien y estamos super felices del deber cumplido y porque cada vez se suma más gente”, afirmó.

Consultada sobre el cambio de lugar para realizar todas las actividades desde plaza Libertad a la Plaza de Deportes, dijo que “fue algo muy bueno, un cambio sumamente positivo, y en el éxito que tuvimos también influyó mucho esa variante”.

Antes de dar a conocer las cifras extraoficiales, Cecilia Trías realizó un agradecimiento a todos y a cada uno de quienes colaboraron en esta sexta edición a nivel departamental de la Teletón por su “aporte invalorable”.

El total parcial de lo recaudado a nivel departamental que se dio a conocer fue de 792.846, aunque se dejó en claro que aún faltan alcancías para contabilizar, y que la cifra oficial se dará a conocer en la ronda de prensa del próximo viernes.

0 comentarios :

Publicar un comentario