viernes, 21 de diciembre de 2012

Pablo Duarte se destaca en encuentros de Tuning


A NIVEL NACIONAL


El minuano Pablo Duarte es un fanático de los Encuentros Tuning y junto a su moto ha obtenido una cantidad importante de premios, tras sus presentaciones en distintos puntos del país.

De las últimas competencias, el 17 de noviembre de este año estuvo en el denominado “Tala Fest” logrando el primer puesto en estética de motos y una segunda ubicación en escape de motos.

Los días 1º y 2 de diciembre participó en una actividad similar en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores, obteniendo el segundo puesto en estética de motos.

El 8 y 9 del presente mes, el destino fue La Paloma, en el departamento de Rocha en el “Tuning Fest”, consiguiendo el primer puesto en estética de motos; mientras que su última participación fue los días 15 y 16 de diciembre en el “Florida Tuning”, logrando el segundo puesto en estética de motos.

Llegamos con las felicitaciones para este joven minuano, que al igual que muchos otros apasionados por esta modalidad, se presentan en todo el país, y se traen importantes premios para nuestro departamento.

0 comentarios :

Publicar un comentario