lunes, 31 de diciembre de 2012

Selección juvenil de Lavalleja goleó a San José


El sábado por la tarde, en el Estadio “Fidelino Sosa” de Guaraní Sarandí, se disputó el encuentro revancha amistoso, entre los seleccionados de Lavalleja y San José.

El equipo orientado técnicamente por Alejandro Bitancurt y Carlos Duque, volvió a derrotar a los maragatos, esta vez por 3 a 0, mostrando por momentos pasajes de buen fútbol, con buen trato de pelota, sin abusar de pelotazos, y superando claramente a su rival.

En el primer tiempo, Lavalleja alineó a Braian Aguirre en el arco; una línea final integrada por Facundo Mena, Gerardo Correa, Gregorio Almeida y Luis Vila; en zona media estuvieron César Martínez, Fabricio Fungi, Germán Fernández y Emanuel Longueira; y en ofensiva Marcelo Martínez e Iván Beracochea.

En ese primer tiempo la victoria serrana fue por 2 a 0, con anotaciones de Emanuel Longueira y Marcelo Martínez. Ingresaron en esa primera mitad, Hernán Martínez por Braian Aguirre y Emiliano Cano por Iván Beracochea.

En el segundo tiempo, el equipo serrano ingresó con Jorge Fernández en la valla; Gonzalo Correa, Rodrigo Correa, Octavio Jorge y Claudio Acosta en el fondo; Edgardo Correa, Devaris Rossi, Gonzalo Gutiérrez y Sebastián Sánchez en el medio; y en el ataque Marcelo Leguizamón y Emiliano Cano.

En ese complemento, llegó el tercer tanto para Lavalleja anotado por Sebastián Sánchez.
Se registraron las variantes de Luis Correa por Emiliano Cano y Santiago Rodríguez por Jorge Fernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario