martes, 18 de diciembre de 2012

Emocionante velada artística musical en homenaje a Charo y Pepe


En una noche inolvidable para los presentes, alumnos de la Escuela de Música "Santa Cecilia" reconocieron a Charo y Pepe, no solo como los creadores del centro educativo musical, sino especialmente como formadores de sus aptitudes artísticas y constructores de un vínculo infinito y eterno entre el docente y el alumno.

"EL REENCUENTRO"

La actividad denominada "El reencuentro" se desarrolló en un Teatro Lavalleja colmado de público que disfrutó de una velada cargada con un altísimo nivel emotivo. En cada presentación individual los ex alumnos mostraron en el escenario de viejas y conocidas canciones, actuaciones cómicas y de danzas y el relato de numerosas anécdotas.

CON EL ALMA Y A CORAZÓN ABIERTO


El homenaje fue organizado por quienes fueron niños y niñas estudioso/as del arte de la música. Hoy son hombres y mujeres que transitan por diferentes caminos de la vida, pero que nunca resignaron el sueño de ser artistas de la canción o de los instrumentos. Jóvenes, adolescentes y adultos expresaron su agradecimiento por la devota entrega educativa y amorosa de Charo y Pepe, que emocionados hasta las lágrimas, pero siempre en el carril de la humildad, agradecieron el gesto, que de alma y a corazón abierto les brindaron quienes  en algunos casos los recuerdan en cada actuación y en otros, como hacedores de una época sin igual.

0 comentarios :

Publicar un comentario