lunes, 10 de diciembre de 2012

Gran cierre del año en el Club Pescadores de Minas


LUEGO DE UN AÑO PRODUCTIVO EN EL ASPECTO SOCIAL

Noel Ferreira, Eduardo Suárez y Ramón Lescano,
directivos y puntales del Club Pescadores de Minas
El Club Pescadores realizó un encuentro de camaradería en instalaciones del Parador Arequita, para estar realizando un racconto de las actividades realizadas durante el año, además de ya anunciar importantes novedades con respecto a la próxima temporada.

Dicha actividad comenzó a media mañana con un torneo de pesca para damas, la cual tuvo una gran participación, y posteriormente todos los presentes se dirigieron para el salón comedor, donde disfrutaron de un exquisito almuerzo preparado para la ocasión por la familia Bentos.

Entrega de premios realizada durante el
almuerzo de camaradería
Previo al almuerzo, hubo homenajes, reconocimientos y entrega de premios y regalos, además de varias sorpresas. En el rubro homenaje, hubo un sentido momento donde Lescano se refirió a uno de los socios fundadores de la institución “Pocho” Marchesse, quien falleció hace pocos días. También en los reconocimientos hubo una entrega de una plaqueta para Mario Fontes y su señora, principales de la fábrica de alfajores quienes colaboran estrechamente con el Club de Pescadores. Además hubo reconocimiento para nuestro cronista José de los Santos, por difundir las actividades de dicha institución, tanto en el diario Primera Página como en Vivo Cable Color, a lo largo de todo el año.

Por último se exhibió un hermoso video con un resumen de las actividades realizadas por la institución a lo largo del año, destacándose las importantes obras que se han realizado en el Refugio con el que cuenta el Club en la zona de Punta Fría, y que está abierto para toda la masa social de la institución durante todo el año.

Previo al comienzo de toda la actividad, la ocasión fue propicia para dialogar con Ramón Lescano (presidente), Noel Ferreira (secretario) y Eduardo Suárez (tesorero), puntales del Club, que actualmente cuenta con más de 300 asociados.

Lescano explicó que “este año fue terrible desde el punto de vista deportivo porque las inclemencias del tiempo nos jugaron una mala pasada y prácticamente no pudimos llevar adelante ninguna actividad. De todas maneras, los ingresos que tuvimos a través de los socios durante el año, fueron aprovechados para realizar una serie de obras en el Refugio que tiene la institución, donde se colocaron y cambiaron ventanas. En esto también debemos decir que tuvimos un aporte importante de un socio que hizo todo el trabajo en forma desinteresada”.

El tesorero Eduardo Suárez dijo que en su rubro “el año fue bueno, tenemos una buena cantidad de asociados, que aportan puntualmente, y ese ingreso nos da para movernos a lo largo del año y poder realizar algunas obras, como fue el caso del Refugio, todo en beneficio de que el socio este contento, porque con esas reformas hay un confort muy bueno para que pasen de la mejor manera en su estadía”.

En tanto Noel Ferreira afirmó que “todo el trabajo que hemos realizado en el Refugio es para que el asociado esté más cómodo, y ahora también utilizarlo en el invierno porque se colocó una salamandra. Además con la ventana nueva hay una vista espectacular al mar”.

Con respecto al año próximo, la expectativa está centrada en “tener más salidas de pesca, esperando que el tiempo así lo permita, además de idear algunas cosas que atrapen a los socios, pero que también abarquen a los más chicos que son el futuro de la institución”.

Por último se informó que el sorteo para poder usufructuar del Refugio en la temporada estival se estará realizando el viernes 21 de diciembre en el Bar “El Chochan”. Para poder participar del sorteo los requisitos son ser socio con un año de antigüedad y tener la cuota al día. El usufructo del Refugio es de una semana por socio. El mismo tiene una importante capacidad, cuenta con todos los servicios, y está ubicado en un lugar estratégico junto al mar.

0 comentarios :

Publicar un comentario