sábado, 8 de diciembre de 2012

Isabel Calcerrada, todo un ejemplo


CON 61 AÑOS PARTICIPA EN CARRERAS A NIVEL NACIONAL

Isabel Calcerrada corriendo junto a su hija en Durazno
En Primera Página siempre estamos destacando en forma permanente y en la medida de las posibilidades, la actuación de deportistas minuanos en diferentes ámbitos.

Si bien el fútbol tiene su prioridad, también los otros deportes tienen su espacio en nuestras páginas.

Pero el de hoy no es un dato más. Días atrás, a través de una amable lectora de nuestro diario, nos enteramos de que una dama participaba activamente en competencias de atletismo a nivel ya no solo local, sino departamental y nacional.

Nos referimos a Isabel Calcerrada, una mujer que con sus 61 años a cuestas, participa desde hace muchos años en distintas competencias, entre ellas de las organizadas por la Agrupación Atletas del Uruguay (AAU) y de las que hemos dado cuenta en Primera Página con la participación de otros minuanos. Incluso en muchas de las competencias lo hace acompañada de su hija.
Isabel (en el centro del podio)
recibiendo el primer premio en 
la AAU

El pasado sábado en la capital del país recibió el premio al primer puesto a nivel nacional por edad en el marco del Campeonato Nacional 2012 de la AAU.

Sin lugar a dudas, Isabel es todo un ejemplo, por lo que desde este espacio le enviamos las felicitaciones y el deseo de éxitos en el futuro. Un verdadero ejemplo.

0 comentarios :

Publicar un comentario