miércoles, 12 de diciembre de 2012

IDL realizó concurso para funcionarios


Los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre, se realizó con total normalidad el concurso para funcionarios de la Intendencia de Lavalleja (IDL) en el escalafón administrativo, para luego determinar ascensos y presupuestaciones en dichos cargos dentro del escalafón correspondiente.

Según informó la IDL, se inscribieron para  este concurso unos 64 funcionarios para presupuestación y 70 para ascensos. Se trató según la IDL del primer concurso que se realiza luego de varios años, y permitirá a quienes lo aprueben acceder a escalafones superiores y/o presupuestación dentro de la plantilla funcional de la comuna departamental.

Las pruebas, tanto en informática como escritas, fueron supervisadas por la directora de Jurídica Servanda Apecechea, la escribana Esther Balán, el abogado Víctor Herzberg y la jefa de Dirección María de los Ángeles Soca, como forma de garantizar el desarrollo del mismo y para evacuar dudas de los participantes.

La intendenta Adriana Peña estuvo presente en la mañana del sábado en el edificio central de la IDL, para saber de primera mano como se desarrollaba dicho concurso, y mostró su conformidad y alegría por la importante cantidad de funcionarios que participaron, con el fin de lograr mejoras importantes dentro de la institución, como aumentos salariales en caso de lograr acceder a escalafones superiores, o integrar la plantilla presupuestal de la comuna.

Tiempo antes del concurso la intendenta Peña y representantes de ADEOM mantuvieron varias reuniones llegando a acuerdos sobre cómo, quienes y cuántos serían los funcionarios que de acuerdo a sus legajos y antigüedad podían acceder a esta prueba.

0 comentarios :

Publicar un comentario