lunes, 10 de diciembre de 2012

Sportivo Minas finalista de Liguilla Sub 14



Lamentablemente solamente se pudo disputar ayer domingo uno de los encuentros correspondientes a las semifinales de la Liguilla del Torneo Minuano Sub 14.

Sportivo Minas derrotó por 2 a 1 a Nacional en cancha de Wanderers La Curva, y de esa manera “los azules” que dirige Óscar Martínez están en la final. El otro encuentro debían disputarlo Lavalleja y Las Delicias en cancha de los albirrojos, pero faltó el árbitro designado para dicho partido, y por ende, no se jugó.

También debemos indicar que sobre el mediodía del día sábado, el presidente de Divisiones Formativas, Walter Goñi, informó a nuestra redacción que también quedaba suspendida la final del Minuano Sub 17, la que en principio se había fijado para ayer domingo en cancha de Guaraní Sarandí, ya que en las últimas horas habrían surgido algunas diferencias reglamentarias con respecto a la definición del torneo.

La representación del club Lavalleja sostiene que la ventaja deportiva se debía tener en cuenta hasta la final de la Liguilla, por lo tanto, al haber finalizado empatado el encuentro ante Barrio Olímpico, Lavalleja debía ser el campeón.

De todas maneras y como se recordará, al finalizar empatado ese encuentro se ejecutaron penales y allí ganó Barrio Olímpico, forzando una nueva definición.

Ante tal desconcierto, Goñi decidió suspender este encuentro, y hoy lunes a la hora 20:30 en Casa de los Deportes se reunirá Divisiones Menores y definirá el tema. Allí también se fijará la fecha del partido suspendido en Sub 14 entre Lavalleja y Las Delicias.



 





0 comentarios :

Publicar un comentario