viernes, 21 de diciembre de 2012

Bienvenida Florencia Aguirre




VOLEIBOL

Como ya adelantáramos la voleibolista minuana Florencia Aguirre llegará mañana a nuestra ciudad, después de una primera parte de su experiencia en el voleibol profesional de Francia. El receso obligado por las Fiestas Navideñas permitieron que Florencia se mande una “escapadita” de 5 días para visitar a los suyos, y sin dudas contar detalles de su gran experiencia en el equipo Le Cannet de la ciudad de Cannes al sur de Francia.

CERRARON  GANANDO

El cierre de la primera parte de la Temporada fue el mejor de los esperados. En esta semana el equipo de Florencia ganó por la Copa de Francia ante Beziers, el equipo clasificado tercero, y quedó quinto en la Tabla de Posiciones con la misma cantidad de partidos ganados que Calais que marcha cuarto. Esta era la octava victoria consecutiva, con Florencia como titular, y el pasado martes debutaban en una nueva copa, la Challenger Cup, ante Quimper, al cual derrotaron 3 a 1 cerrando el año con 9 victorias consecutivas para todos los seguidores de este equipo de Cannes que cada vez se entusiasman más con la Temporada. Le Cannet convive en Cannes con el poderoso Racing, equipo que marcha cómodamente primero y tiene un prestigio en el país y el continente que hacen aparecer al Le Cannet como el hermano menor del voleibol de Cannes.

A DISFRUTAR LA ESTADÍA

Florencia Aguirre Perdomo estará hasta el 26 en Uruguay, ya que el 28 debe presentarse a entrenar nuevamente. Desde GIMNASIO le deseamos una muy feliz estadía agradeciendo su amabilidad cada vez que la estamos consultando por sus actividades. La verdad que la familia del voleibol minuano está muy orgullosa de lo que le está pasando a nuestra deportista estrella, y esperamos lo mejor en su carrera. Felicitaciones y un 2013 aún mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario