viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Campeones del Interior recorrieron las calles minuanas


Los futbolistas serranos, flamantes Campeones del Interior Sub15, en la tardecita de ayer tuvieron el reconocimiento del pueblo minuano en una caravana organizada por la Intendencia de Lavalleja, Comisión de padres y de Apoyo, para que tuviesen el agasajo merecido por este titulo logrado y que hasta la fecha en 19 ediciones del Torneo no se había podido conseguir, pero finalmente en la edición numero 20 la selección de Lavalleja lo logro y pudo traerse la Copa a casa como todos querían.

Pasadas las 20:30 horas desde el Parque Rodó partió el camión que proporcionó la Intendencia Departamental para llevar a los Campeones y lentamente acompañados por unos 20 autos de padres y allegados comenzaron el camino hacia la Plaza Libertad. La barriada en recibirlos primero fue la de Las Delicias, donde con una gran bandera los esperaban en Plazoleta Río Branco para saludar a estos pibes contando con algunos futbolistas del mencionado club. Luego siguieron por Avenida Varela, calle Ellauri hasta Luis Alberto de Herrera, para encarar por 18 de Julio hacia la llegada en la Plaza donde los esperaba un escenario para que festejaran juntos a los que acompañaban. Que hay que decirlo, no eran muchos, o al menos los que se esperaban siendo que creíamos que la gente del futbol se iba a arrimar más para reconocerles a estos chicos de 14 y 15 años el premio que habían logrado.

Ya en el escenario ubicado frente a la Catedral los cánticos de los Campeones se hacían sentir dedicándoles a todos el título, para luego ya más calmados escuchar la palabra del Presidente de la Liga, Horacio Paroldo, y del ex Presidente de Menores, Walter Goñi. Quién luego hacer uso de la palabra recibió en manos del capitán Mauricio Mello una placa agradeciendo de parte de los futbolistas todo lo hecho.

Hubo tiempo para que el director técnico, Alejandro Bitancurt, y el responsable físico, Sebastián Pereira, pudiesen agradecer a los padres que colaboraron y trabajaron incansablemente para que no les faltara nada, tanto en los viajes como después de los entrenamientos, realizándoles las meriendas correspondientes. Por otro lado se les agradeció a quienes colaboraron desde otros lugares como comercios y también particulares que colaboraron permanentemente con esta selección.

La próxima semana serán recibidos en el despacho de la Sra. Intendenta  Adriana Peña quien no estuvo presente en el día de ayer. Seguramente con el correr de los días seguirán recibiendo reconocimientos estos gurises que han logrado meterse en la historia grande de nuestro futbol logrando el máximo titulo a nivel de selecciones del Interior en juveniles y por primera vez para este Departamento.






0 comentarios :

Publicar un comentario