martes, 18 de diciembre de 2012

Lavalleja es el nuevo campeón minuano sub 17


El conjunto de la Avenida Baltasar Brun está de festejos y no es para menos, luego de una semana con idas y vueltas sobre la definición del torneo se decidió jugar la finalísima y los chicos del conjunto albirrojo demostraron ser los mejores del año 2012 en su categoría. El encuentro fue de tramite parejo y el cual termino empatado 1 a 1, Barrio Olímpico sobre el final del partido tuvo la inmejorable chance de ganarlo ya que el árbitro Navarro pito un penal bien sancionado y tenía la chance el conjunto de la diagonal roja de acariciar el titulo pero el futbolista Jorge encargado de ejecutarlo no pudo convertirlo transformándose en figura el guardameta de Lavalleja Martínez.

El final del encuentro llego y debían definir desde los 11 pasos en los cuales esta vez Lavalleja tuvo mejor puntería y se quedó con el partido ganándolo 4 a 3 y de esa manera desatando la locura en su público que llego en buen marco al Parque Artigas. Para el club Lavalleja las felicitaciones desde estas páginas siendo el mejor del año 2012 en sub 17. Salud Campeones!


Detalles:

Cancha Parque Artigas

Jueces: Nelson Navarro, Alejandro Álvarez y Miguel Azurica

Bº Olímpico (1): Santiago Rodríguez, Julián Masa, Sebastián Esquivel, Octavio Jorge, Gastón Aguilar, Marcos Castro, Rodrigo Correa, Martin Alzugaray, Ángelo Andreoli, Sebastián Montesdeoca, Cesar Martínez. Dt Miguel Sánchez

Lavalleja (1): Hernán Martínez, Juan Lazarte, Adolfo Liesegang, Gonzalo Inzaurralde, Fabricio Retta, Franco Pérez, Nicolás Hernández, Gonzalo Gutiérrez, Ricardo Correa, Luis Correa, German Fernández. Dt Hugo Puchalvert

Cambios: Luciano Otero, Juan Núñez, Guillermo Villar (BO). Karim Abi Saab,  Álvaro del Puerto, Santiago Espinosa (L)

Goles: Marcos Castro (BO). Gonzalo Gutiérrez (L)

Penales convertidos: Rodrigo Correa, Ángelo Andreoli,  Cesar Martínez (BO). Hernán Martínez, Gonzalo Gutiérrez, Luis Correa, Adolfo Liesegang (L).

Errados: Juan Núñez, Gastón Aguilar (BO). German Fernández (L)






0 comentarios :

Publicar un comentario