lunes, 31 de diciembre de 2012

Entregaron premios de concurso fotográfico policial

LA EXPOSICIÓN DE FOTOS ESTÁ EN EL HALL DE JEFATURA


Culminó con éxito el 2º concurso fotográfico policial organizado por la Comisión de Bienestar Social y Deportivo de la Jefatura de Policía de Lavalleja, resultando ganadores los siguientes funcionarios:


1er Premio: titulo “El Guitarrero” de agte. Daniel Sebastián Méndez.


2do Premio: titulo “Contra viento, marea nosotros siempre estamos” del agte. Carmen Amelía Martínez.

3er Premio: titulo: “Amanecer Serrano” de sgto. Daniel Gustavo Rodríguez.

1er Mención: titulo: “¿Me Corro?” de agte. Cecilia Silveira. 

2da Mención: Titulo: “Pecho Amarillo” de agte. Daniel Sebastián Méndez.


3ra Mención: Titulo: “Ser humano y Naturaleza” de sub. crio Gerardo Silveira.

La exposición de todas las fotografías serán presentadas en el hall de Jefatura a partir de mañana jueves, en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

El evento contó con la presencia en el jurado de Fernando Morán (fotógrafo), Rosario Caraballo (fotógrafa), Natalia Ferreira Aparicio (estudiante de cine), Rolando Ferreira (ganador del 1er concurso) y crio. insp. Fernando Maguna (en representación del Comando de Jefatura).

Los organizadores agradecieron la “invalorable colaboración” de los profesionales que integraron el jurado, algunos de los cuales asesoran en la conformación del reglamento contribuyendo de esta manera que el concurso eleve su nivel cada año.

Es de significar también  la contribución realizada por Estudio Fotográfico Ferreira, Corimsa, Baladán Producciones, El Dorado y AFUPOL, a cuyos responsables se les hace extensivo el agradecimiento.


0 comentarios :

Publicar un comentario