jueves, 13 de diciembre de 2012

Luces prendidas a pleno sol


Un lector de nuestra sección Voz de los Barrios se comunicó a través de correo electrónico para dejar planteada una preocupación.

Según comenta, sobre la hora 19:00 del pasado martes –aclaró que no es la primera vez que lo vio- se dirigía desde su trabajo hasta su domicilio, cuando presenció, a plena luz del día, las luces de la vía pública encendidas en varias cuadras a la redonda. Por José Batlle y Ordóñez desde Lois 4 o 5 calles hacia el centro, por Juan Farina desde Batlle hasta prácticamente José Ellauri, por Brígido Silveira desde Ituzaingó hacia Lois, se encontraban encendidas prácticamente todas las lámparas.

“Es de dominio público los esfuerzos que el país todo hace en materia energética y las insistentes campañas de ahorro de energía que el Ente correspondiente lleva adelante (cambio de horario incluido) para concientizar a la población sobre la necesidad de mejorar la eficiencia del consumo de tan preciado y caro bien. ¿Cómo es posible que ocurran estas cosas y no haya nadie que se preocupe por supervisar que todo funcione como corresponde? La Intendencia, si estoy equivocado agradezco me corrijan, es la responsable del alumbrado público y el costo de dicho alumbrado lo pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos. En algún momento alguien debe dar respuestas de las cosas que no se hacen como corresponde, alguien debe asumir las responsabilidades, ¿o vamos a seguir haciendo como que todo está bien en la ciudad de Minas?”, expresó el lector.

Reiteramos a todos aquellos lectores que tengan algún problema en su barrio, que no duden en comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o por intermedio de la dirección de correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy


 


0 comentarios :

Publicar un comentario