lunes, 17 de diciembre de 2012

Lavalleja a un paso del título del Interior



Tarde inolvidables si las habrá y la que paso el sábado será una de ellas por lo sucedido y por la instancia en la que sucedió.

Lavalleja llego a la final del interior en el torneo sub 15 con muchas bajas y un plantel diezmado pero con un ánimo por las nubes a pesar de todo lo que ha hecho que el plantel sea corto en jugadores, quedando afuera algunos por lesión otros por expulsión y algunos porque no eran tenidos encuenta casi y eso hizo que dejen este proceso.

El conjunto minuano se quedó en la tarde de sábado con un gran porcentaje del torneo máximo del interior ya que saca para el partido revancha 2 goles de diferencia y más aun pensando que no nos convirtieron goles siendo gran responsable en más de una ocasión Martin Funggi quien cumplió una buena labor en el arco serrano.

El partido comenzó favorable para los minuanos quienes controlaban el juego y el terreno con un Alexander Hernández muy participativo, Mello y Larrosa haciendo buen trabajó en la zona media y jugando con el balón permanentemente en busca de ese hueco que podía dejar a los delanteros de cara al gol. El hueco apareció y fue a los 32 minutos de la primera parte cuando en una buena combinación por derecha donde Durazno no marcaba bien se juntaron Lucas Vera, Mauricio Mello y Alexander Hernández quien este último metió una pelota al medio del área donde duele y a manera de los numero nueve del mundo apareció Laureano Larrosa para enviar la pelota al fondo del arco y poner del pie al Estadio Municipal para festejar la primera alegría de la tarde.

Se pudo seguir de largo porque casi enseguida Amaral rompió el travesaño con un gran tiro desde fuera del área que perfectamente era el segundo gol minuano, Durazno hasta aquí estaba totalmente descolocado no podía controlar el balón y eso hacía peligrar más aun el arco del conjunto rojo.

El primer tiempo se fue y para el segundo la visita metía de arranque el primer cambio que era lógico el lateral derecho Pintos tuvo un muy mal primer tiempo y fue sustituido ingresando el chico López que fue importante para la remontada visitante en la segunda parte que encontró a los minuanos un poco distraídos y pudo en esos primeros 15 minutos del complemento llegar al empate la visita en alguna ocasión por ejemplo cuando luego de un tiro de esquina la pelota dio en el poste del arco defendido por Funggi y en el rebote nuevamente da en el palo pero cuando andas derecho siempre se dice que es la liga del campeón.

Minutos más tarde se volvió a controlar el juego comenzaron las variantes y eso dio aire fresco a los minuanos con los ingresos de Bitancurt por Baute lesionado habiendo cumplido una muy buena labor en la zaga, también ingreso Mauricio Varela por Amaral cansado y así se buscaba reponer energías para encontrar un nuevo gol que había tenido un anuncio con Lucas Vera en un tiro libre que dio de lleno en el horizontal y que luego en una réplica del primer gol aparece el segundo, se juntó Alexander Hernández con Maicol Bitancurt este último metió el centro medido para que otra vez solo por el medio del área aparezca ese buen jugador de nuestra selección Laureano Larrosa y convierta el segundo gol a falta de 3 minutos para el final y así liquidar a Durazno que bajo los brazos y seguramente pensaban en la revancha.

Llego el final del encuentro Lavalleja gano bien el partido y ahora deberá trabajar pensando en que el próximo sábado 20:30 en el estadio Silvestre Octavio Landoni de la ciudad de Durazno  puede meterse en la historia grande del futbol minuano siendo campeón por primera vez campeón del interior  para eso debe redoblar esfuerzos y durante 80 minutos como hasta ahora dejar todo en la cancha.

LAVALLEJA 2 – DURAZNO 0

Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas
Jueces: Sergio Luizzi, Rubén González y Nelson Prestes (Rio Negro)
Lavalleja 2 – Durazno 0 Partido de ida por la final del interior sub 15
Lavalleja (2): Martin Funggi, Maximiliano Baute, Ignacio Hernández, Franco Mena, Emanuel Hernández, Laureano Larrosa, Mauricio Mello, Lucas Vera, Alexander Hernández, Diego Lemos, Uri Amaral. Dt Alejandro Bitancurt
Durazno (0): Facundo Zapata, Santiago Ruiz Díaz, Milagro Almada, Marcos Devita, Aníbal Pintos, Nahuel Pajares, Manuel Carrica, Guillermo Denis, Guillermo Porsile, Matías Cortazzo, Lucas Martínez. Dt Rubén Contreras
Goles: 32 y 78 Laureano Larrosa (L)
Cambios: Maicol Bitancurt por Maximiliano Baute, Mauricio Varela por Uri Amaral, Joaquín Núñez por Diego Lemos (L). Matías López por Aníbal Pintos, Matías Dinardi por Nahuel Pajares, Damián Sosa por Guillermo Denis, Felipe Lesa por Guillermo Porsile (D).
Amarillas: Emanuel Hernández, Laureano Larrosa (L). Santiago Ruiz Díaz, Marcos Devita, Felipe Lesa (D).






0 comentarios :

Publicar un comentario