lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentaron unidades de Serrano Bus


El pasado sábado 15 de diciembre se presentaron en José Pedro Varela las unidades de la empresa Serrano Bus.

El propietario de la misma, Luis Hernández, dijo a Primera Página  que estas unidades estarán en la línea Varela - Solís por Minas. Cuatro de ellas recorrerán esta línea. "Es un objetivo que se cumple en su primera etapa, quedan otras etapas más que las iremos llenado con el transcurrir de los meses. Se está planeando ya en el correr de esta semana arrancar con todos los turnos; se va a realizar un comunicado especial a la población, prensa y autoridades comunicando los horarios así como las tarifas y todos los servicios conexos que vamos a ofrecer", afirmó Hernández.

"Se va a estar uniendo José Pedro Varela, Aramendía, Pirarajá, Poblado Colón, Mariscala, Minas y Solís de Mataojo. Y a su vez también anunciamos el inicio de la línea Batlle y Ordóñez - Zapicán – Varela, que va a contar con un servicio diario que va a pasar conjuntamente con la línea a Varela; se van a adecuar los horarios para que la gente pueda conectar los horarios hacia Chuy, hacia Treinta y Tres y Río Branco", dijo el empresario.

Este emprendimiento “costó mucho, pero ya somos una agencia de viaje y turismo internacional, vamos a tener cobertura de cartas y encomiendas a nivel nacional y un montón de servicios que vamos a ir anexando poco a poco".

Serrano Bus tiene en Varela su agencia en calle Treinta y Tres, entre avenida General Artigas y Podestá Carnelli. “En el resto de las localidades también vamos a tener agencias; vamos a tener un sistema de venta de pasajes electrónico por lo que va a ser con emisión de cualquier empresa común y la tecnología aplicada a la venta de pasajes y reservas", finalizó Hernández.

1 comentarios :

Publicar un comentario