miércoles, 19 de diciembre de 2012

Curso de entrenadores en sus instancias finales


Requerimos la palabra del técnico minuano Óscar Alfredo Martínez, coordinador del curso de entrenadores que se lleva a cabo en nuestra ciudad en su nivel 1.

Martínez comentó que “el curso está terminando este año”, acotando que “ya nos quedan pocas clases, e incluso estamos en períodos de exámenes. Los alumnos actualmente están cursando Ciencias Biológicas, que es la materia que queda. En cuanto a los exámenes, el jueves pasado realizaron uno de administración deportiva, y este jueves próximo será el de Técnica, quedando luego el de Ciencias Biológicas”.

Recordamos que este curso de entrenadores se llevó a cabo los días lunes y jueves en instalaciones del Liceo 3 de Minas. Con respecto al nivel de asistencia, actualmente quedan 20 alumnos, de los 26 que lo iniciaron. Consultado sobre las expectativas para el año próximo, informó que “es un hecho que el nivel 2 se pueda realizar, y tenemos muchos interesados en cursar el nivel 1. De todas maneras habrá que esperar hasta que finalice la Copa Nacional de Selecciones, ya que la OFI está abocada de lleno a estos torneos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario