viernes, 28 de diciembre de 2012

Entrega anual de premios de SAP

EPHIL YANES SE GANÓ UN VIAJE A CATARATAS


En la tarde de ayer, en las oficinas centrales de la empresa SAP (Servicio de Acompañantes) se procedió a la entrega de premios que todos los años realiza la Red Nacional de Servicios de Acompañantes, a la cual está afiliada la minuana SAP.

Héctor Hernández, principal de la empresa, informó que como todos los años, la Red sortea un auto entre todas las empresas adheridas, y este año el automóvil salió en la empresa SEP de Durazno, resultando favorecida la señora Yéssica Peralta, documento de identidad 4.098.634-3.

El resto de las empresas adheridas a la Red Nacional realizaron sorteos de viajes a las Cataratas, con premios para dos personas, de tres días y tres noches, con paseos incluidos. En el caso de SAP, la ganadora fue la señora Ephil Yanes, cédula de identidad 2.673.303-4, quien recibió el premio de manos de la escribana Miriam Chape Jaureguito.

Tras las felicitaciones pertinentes, la feliz ganadora realizó su agradecimiento “a la empresa por el premio”, además de “felicitar por todo el servicio que nos brindan a todos los socios y principalmente por la calidad humana que tienen en todo el personal, que considero en un servicio de acompañantes es fundamental”.

VERANO SEGURO

Posteriormente, el joven empresario Rodrigo Hernández, informó que la oportunidad era propicia para realizar el lanzamiento de la promoción Verano Seguro, “en la cual brindamos la posibilidad de afiliarse a SAP en verano. En esta promo se afilian dos personas y paga una. La persona que va sin costo recién va a comenzar a pagar cuando tenga una internación o en su defecto cuando termine el verano, o sea en el mes de abril, lo que primero suceda”.

Acotó que además “estamos promoviendo un 50 porciento de lo que es convalescencia en domicilio, o sea el cuidado en la casa luego de la internación. Para eso, las personas que tengan internación, pueden duplicar, o sea tener la misma cantidad de horas que tienen de internación en la casa, y solo van a pagar un 50 porciento más”.

Por último reiteró que por mayor información, los interesados pueden concurrir a las oficinas de SAP, 18 de Julio 708, o comunicarse a través del teléfono 444 27971.

BALANCE SUMAMENTE POSITIVO

Para Héctor Hernández el balance del año 2012 es “sumamente positivo”. “Este ha sido un año complicado, por la aparición en la ciudad de competencia nueva, lo cual y aunque parezca raro, agradezco siempre, porque la competencia lo que hace es que nosotros tengamos que preocuparnos más de lo que estamos ofreciendo, cómo lo ofrecemos y la calidad del servicio. Eso hace que, sea como sea la competencia que aparezca, a nosotros nos obliga y hemos logrado mejorar varias cosas en cuanto a lo que es la propuesta nuestra, en torno a lo que es vital para nosotros que es la calidad de vida”.

Acotó que “nosotros nos propusimos trabajar en dos conceptos básicos que son prevención y calidad de vida, porque ambas cosas van ligadas al tema salud. No podemos tener una buena salud si no tenemos una prevención adecuada, y esa prevención la logramos a través de una buena calidad de vida que va de la mano con lo que nosotros proponemos como complemento de servicios”.





0 comentarios :

Publicar un comentario