lunes, 31 de diciembre de 2012

Casas inundadas

VOZ DE LOS BARRIOS


Días atrás, luego de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Minas, vecinos de las calles Oficial 191 y 13, proximidades del barrio El Tanque comenzaron una serie de reclamos por el mal estado de las calles ya que cuando llueve el agua se introduce en las viviendas a causa de ese problema.

A la hora de reclamar un arreglo para las calles, hacen hincapié en la limpieza de cunetas, colocación de bitumen, etc.

Los vecinos de la zona manifestaron que era común que este tipo de cosas sucedan y están acostumbrados, pero el tema se hizo más agudo ya que en pleno festejo de las fiestas se encontraban en la calle tratando de hacer fluir la corriente del agua y así de esa forma no ingresara hacia sus hogares.

También acotaron que no era la primera vez que hacían un reclamo de este tema, indicando que ya habían enviado su malestar por medio de cartas hacia la Intendencia, sin tener respuesta alguna.

Comentaron además que juntaron firmas entre los vecinos, pero eso tampoco sirvió para que la solución llegara. Dijeron que al menos solicitan que solamente se coloque en la calle una capa de asfalto, así a la hora de las lluvias, la problemática no sea tanta.

Acotaron que tuvieron la oportunidad de dialogar personalmente con la intendenta Adriana Peña, le plantearon el problema, y la respuesta fue “quédense tranquilos que vamos a arreglar todo”. De esto ya hace dos años.

Los vecinos dijeron que no tienen ningún problema en presentar todos sus papeles con todos los impuestos que pagan. “A nosotros nos ejecuta si no tenemos todo al día”, dijeron, mostrándose abiertos a que las autoridades municipales concurran a la zona para dialogar con los vecinos, y mostrarles los problemas que tienen.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.


0 comentarios :

Publicar un comentario