viernes, 7 de diciembre de 2012

Carlos Tomes y Belén Cabrera premiados por la AAU


El pasado sábado 1º de diciembre, en el Club Maturana de la capital del país, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a todos los atletas de la Agrupación de Atletas del Uruguay, estando presentes los minuanos Carlos Tomes y Belén Cabrera, quienes recibieron sus respectivos premios y reconocimientos.

El experimentado atleta Carlos Tome también recibió un premio por el cuarto puesto en la general y primero en su categoría de 35-39 años.

La atleta Belén Cabrera fue la campeona de las atletas juveniles de 13 a 17 años y ganadora de su categoría de 13-14 años.

En la fiesta participaron más de 800 atletas, más familiares de ellos. Fue una cena show donde estuvieron las autoridades del deporte nacional y también estuvo presente Alejandra Forlán, vicepresidenta de la UNASEV.

Cabe consignar que tanto Tomes como Cabrera, tienen varias propuestas de clubes de la capital, como por ejemplo Peñarol Atletismo, Coetc y Villa Española, pero según informaron ambos a Primera Página, que “es tiempo de descansar y pensar bien en el año siguiente”. En el caso de Belén Cabrera, tiene como objetivo el Campeonato Juvenil Sudamericano, poder hacer las marcas en 800 y 1.500 metros en pista en la Confederación Atlética Del Uruguay.

En tanto Tome estará probando suerte en el próximo campeonato y su objetivo es ser campeón de la Agrupación. Sin dudas que todos estos objetivos van de la mano de que se puedan contar con los sponsors que financian cada participación.

En este rubro, Tome comentó que hasta el momento siempre han contado con el respaldo de la intendneta Adriana Peña, también de Sergio Giménez y del propio Club Atlético Peñarol Atletismo.

Tomé y Cabrera agradecieron además a todas las personas que siempre los apoyan, entre ellos familiares, vecinos y amigo.
________________________________________________________________________ 

En diálogo con nuestra redacción Carlos Tomes mostró su preocupación, ya que lamentablemente cuando se realizó días atrás una acto con la entrega de reconocimientos a deportistas destacados en el año en nuestro departamento.

Sobre este tema Tomes dijo que “nos dio mucho pena al no ser invitados. Nosotros representamos a nuestra ciudad con mucho orgullo y nos parece injusto que nos dejen afuera de eso porque nosotros también somos minuanos. No es la primera vez que sucede, y realmente nos llama la atención”.

0 comentarios :

Publicar un comentario