martes, 4 de diciembre de 2012

Paysandú campeón nacional categoría 2001


MINAS OBTUVO LA TERCERA UBICACIÓN

Este fin semana se disputó en nuestra ciudad la fase final del Campeonato Nacional categoría 2001, con la participación de los seleccionados de Paysandú, San José, Florida y Lavalleja. 

La actividad se llevó a cabo en la cancha del club Centro de Barrio Nº 2, la cual contó con un gran marco de público, tanto sábado como domingo. El sábado en la apertura, Paysandú le ganó a Lavalleja por 1 a 0, mientras que San José y Florida empataron en un gol. El domingo por la mañana, el equipo minuano que dirige Julio Aparicio superó a San José por 1 a 0, mientras que Paysandú derrotó a Florida por 2 a 1.

Ayer por la tarde fue el cierre de la llave, donde Florida le gana a Lavalleja en la hora por la mínima expresión, mientras que por el mismo resultado, Paysandú le ganó a San José. De esta manera, Paysandú quedó con 9 puntos, Florida con 4, Lavalleja con 3 y último San José con un punto. De esta manera, el equipo serrano, al igual que el año pasado se queda con el tercer puesto a nivel nacional, en un hecho totalmente destacado, por lo que llegamos con las felicitaciones al plantel, cuerpo técnico, allegados y dirigentes.

CLASIFICÓ SIN JUGAR

Habíamos adelantado días atrás que este fin de semana, también el club Centro de Barrio Nº 2 tenía su participación en el marco del Torneo de Clubes Campeones organizado por ONFI. El equipo minuano debía enfrentar ayer domingo, en categoría 2000, en dos partidos a un club de Treinta y Tres, pero lamentablemente el elenco olimareño no se presentó a jugar, por lo que el equipo minuano que dirige José Sánchez, clasificó, sin jugar, a la próxima fase del torneo, y ahora espera nuevo rival.

0 comentarios :

Publicar un comentario